La televisión de pago en el móvil tiene 200 mil abonados en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

La televisión móvil no termina de consolidarse en España. Movistar sigue dominando el sector con más del 50% de la cuota de mercado. En total, 202.795 usuarios disponían de televisión móvil de pago en España. Este tipo de servicios no tiene de momento demasiada aceptación entre los clientes de la telefonía móvil aunque en 2011 llegó a haber más de 600 mil clientes.

Movistar y Vodafone siguen dominando la televisión móvil

Movistar es el gran referente de este sector en España. La compañía cuenta con más de 110 mil clientes aunque la evolución de la compañía refleja una caída importante en abonados. Vodafone se sitúa por detrás aunque también ha perdido clientes en el segundo trimestre del año. La compañía británica cuenta con más de 70 mil abonados a la televisión móvil.

Orange por detrás, muy lejos pero creciendo

Orange TV móvil es el único operador que consigue mantener su número de abonados y ampliarlo. La compañía cuenta con 20.640 abonados a su TV móvil de pago y ha visto como su base de clientes crecía en un 25% durante este año.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. antonio 26 Sep, 12 13:54

    ¿Hay gente que ve la televisión por el móvil?Me parece increíble,respeto a todo el mundo y que cada cual se gaste su dinero en lo que quiera.!Crisis,que crisis¡

    0
  2. hechicero2012 26 Sep, 12 15:06

    la television tendria que ser un servicio economico para todo el mundo pudiendo acceder atraves del movil de cualquier compañia… aunque teniendo paginas como http://www.mitele.es de mediaset la de http://www.a3.com o http://www.rtve.es entre otras creo que vamos servidos porque creo que la television en el movil es aun muy cara para acceder a ella…

    0
  3. youns 26 Sep, 12 15:40

    Hombre por ejemplo el canal+ liga son 7 euros al mes… si tienes móvil con salida hdmi pues ahí le has dado… xD

    0
  4. cinefilo 27 Sep, 12 8:48

    el mobil es perfecto para ver peliculas como lawrence de arabia, rebelde sin causa, o ben hur.

    0