El Consejo Audiovisual de Cataluña promueve que no haya aumento de sonido en la publicidad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

El Consell de l’Audiovisual de Catalunya (CAC) está trabajando para terminar con una cuestión que ha causado tradicionalmente gran molestia a los usuarios. ¿Nota el volumen más alto cuando llega el momento de los anuncios en televisión? Esto está a punto de terminar en Cataluña o al menos se están dando los primeros pasos para conseguirlo. El Consejo Audiovisual ha anunciado esta misma semana que ha alcanzado un acuerdo con las cadenas para evitar que una vez que empiecen los anuncios publicitarios el volumen del sonido aumente.

¿Quiénes han firmado este acuerdo? La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), Emissions Digitals de Catalunya, SAU (8TV), Informació i Comunicació de Barcelona, SPM (Barcelona TV), la Xarxa Audiovisual Local (XAL), la Associació Catalana de Concessionaris Privats de la TDT Local y Mediapro


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Luís 27 Sep, 12 13:16

    Más de 100.000€ al año, por discutir estas cosas , y no pegar chapa.
    Los árboes, no nos dejan ver el bosque.

    0
  2. Fran 27 Sep, 12 15:24

    Me parece una buena iniciativa que debería seguirse en toda españa

    0
  3. Anonimo 27 Sep, 12 15:39

    Esto desde el día 0 de implementación del TDT tendría que estar regulado porque es un cachondeo !

    0
  4. Anónimo 28 Sep, 12 1:14

    Debe de ser asi, y tambien acabar con los publireportajes nocturnos, que no hay programacion en muchos canales, acabar con los concursos engaña bobos ,los timos y brujas…acabar con este go bierno…

    0