Gol Televisión ya calienta el clásico del próximo 7 de Octubre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

Gol Televisión, canal premium de TDT de Mediapro, ofrece el primer clásico de la Liga BBVA. El partido se disputará el próximo 7 de Octubre pero en Gol Televisión ya han comenzado a preparar este nuevo choque que puede resultar decisivo para el devenir de la Liga. La diferencia entre Real Madrid y F.C. Barcelona en la tabla de clasificación hace que este partido tome otra dimensión y parece que el equipo culé es claro favorito para esta cita al jugar además en casa. Sin embargo, habrá que estar pendientes del patido puesto que el Real Madrid ya demostró en la Supercopa de España que es capaz de hacer frente a este F.C. Barcelona. En Gol Televisión el próximo clásico ya ha comenzado.

Gol Televisión ha lanzado sus primeros videos promocionales para el clásico. “¿Se acordará alguien de Kubala de Di Stefano?¿Será importante que Xavi haya jugado 33 y Raúl 37? ¿Qué uno sea el club señor y el otro més que un club? Nada importa. Sólo importarán los mejores 90 minutos que nos puede dar el fútbol.” En Gol Televisión ya hablan del más grande de los partidos.

Esta será la primera temporada que no se pueda seguir ningún clásico liguero en abierto. Gol Telvisión y Canal+ Liga ofrecen el primer clásico de Liga este 7 de Octubre. El canal de Mediapro ofrecerá el partido para sus abonados a TDT premium.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. David 27 Sep, 12 15:10

    Y el de vuelta en canal+1 jeje.

    0
  2. Anónimo 27 Sep, 12 15:19

    vaya putada… podría ser en abierto que el c+ y el liga cuestan mas de 45 euros

    0