Eurosport con el deporte universitario

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Las próximas Universiadas, tanto de verano como de invierno, tendrán una gran cobertura en toda Europa gracias al acuerdo sellado entre el Grupo Eurosport y la FISU (Federación Internacional de deporte universitario). Una gran noticia para este evento que de esta manera se asegura una proyección en televisión espectacular. El acuerdo se extiende hasta el año 2017 y arranca este mismo mes de Septiembre.

El acuerdo supone la llegada a la programación de Eurosport de nuevos espacios dedicados al deporte universitario. Un claro ejemplo es Campus, un programa que repasará la actualidad del deporte universitario a nivel mundial.

Eurosport.com con el deporte universitario

La cobertura del acuerdo alcanza también internet donde Eurosport.com tiene una importante presencia. La web del grupo contará con un site especial dedicado a toda la información de las Universiadas. Este portal específico se lanza este mes en inglés y francés y se irá ampliando su cobertura e idiomas disponibles.

En cuanto a la retransmisión de las Universiadas, Eurosport y Eurosport 2 estarán presentes en ambas con la retransmisión de 60 horas de programación en Alta Definición en la edición de verano, y de 40 en la de invierno. Las ediciones de verano que ofrecerá Eurosport son las de Rusia, 6-17 julio 2013, Gwanju, Corea, 3-14 julio 2015 y Taipei, 19-30 agosto 2017. En cuanto a la Universiada de invierno : Trentino, Italia, 11-21 de diciembre 2013, Granada, España en 2015 y Almaty, Kazakhstan, en 2017.