MTV es el canal más distribuido por plataformas de televisión en Europa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
6

Digital TV Research ha otorgado a informado que MTV es el canal de referencia para la televisión de pago en Europa. El canal temático es el que tiene una mayor distribución (según el número de plataformas) en Europa. MTV gana en distribución pero tiene que estar atento porque otros canales temáticos también ganan posiciones y se acercan al canal temático dedicado al entretenimiento.

El informe Digital TV Research está hecho sobre 238 canales internacionales, a través de 152 operadores de televisión de pago en 34 países europeos. Con estas cifras este trabajo es un referente para el sector. MTV llega al 81% de los operadores que han participado en el informe, sólo 24 canales consiguen tener presencia en más de la mitad de las plataformas de televisión de pago europeas.

BSkyB, referente en Alta Definición

Lo que también se aprecia en el informe Digital TV Research es el crecimiento de los canales disponibles en Alta Definición. En este sentido BSkyB del Reino Unido es la plataforma referente con más de 60 canales en Alta Definición, y National Geographic es el canal que está disponible en HD en más plataformas de televisión de pago europeas.

Digital TV Research constata que la presencia de un canal en la oferta básica de un operador de televisión de pago en un país no garantiza que esté en esta misma oferta de acceso en otro país.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. desmarriado 29 Sep, 12 7:16

    Normal, es como Telecinco multiplicado por diez

    0
  2. Anónimo 29 Sep, 12 16:29

    Es un canal con nombre equivocado, porque lo que menos tiene,es música,sólo series estadounidenses con un lenguaje poco aceptable.Si queremos dar educación a nuestros hijos, desde luego que ése canal los pervierte .

    0
    1. anonimo2 29 Sep, 12 18:26

      Opino igual que tu. Dicen que el canal MTV es un canal enfocado para jovenes, pero la programacion que tiene parece mas de adulto.

      Las series son malisimas, aburridas y mal estructuradas y encima como has dicho el lenguaje no es nada recomendable para jovenes menores ( chicos y chicas de entre 12 y 18 años ).

      MTV sera un buena marca y lo que quieras, pero en la epoca de los 1990 por que en la actualidad es un asco, ademas echa muchisima publicidad.

      0
  3. Heier 30 Sep, 12 1:33

    Mejor seria que darían MTV MUSIC en abierto

    0
  4. Rafa 01 Oct, 12 16:25

    La MTV de ahora es BASURA. Hace años era un referente para los que disfrutabamos de la musica y los videos musicales pero ahora es una bazofia. Ya no ponen musica y siempre emiten los mismos realities para chonis y chulos de discoteca. Ojala lo eliminen pronto de la TDT y pongan otro canal de mas calidad.

    0
  5. daniel 18 Oct, 12 22:26

    los españoles tienen razon!
    hay toda mierda americana menos musica!
    jaja!
    vaya mtv.es!
    parece que se han acabado las ideas !
    inventa algo hombre!
    hay un monton de musica española que es muy,muy buena!
    no se si cuenta…pero me apunto con los que quieren algo…de verdad!
    como me acuerdo yyo mtv es musica!????
    ococ101@yahoo.es

    0