Real Madrid-Deportivo y otros once partidos de fútbol en directo en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ha preparado un completo menú futbolístico para paladares exquisitos. El canal premium de Mediapro ofrecerá un total de once partidos de fútbol en directo, ocho de ellos de la Liga BBVA española. El partidazo de la jornada para este fin de semana será el Real Madrid-Deportivo de la Coruña, pero no será el único que se podrá disfrutar en Gol Televisión. Para empezar esta noche, desde las 21:15 horas, partido de la Liga Sagres portuguesa en directo : Paços de Ferreira-Benfica.

El duelo de este viernes se produce entre un modesto que está metido en puestos europeos y un Benfica que aspira a la Liga ZON Sagres y que no ha empezado nada mal el campeonato. Será sólo un aperitivo de lo que espera a los socios de Gol Televisión este sábado. Partidazo de la Premier League a las 13:45 horas : Arsenal-Chelsea, uno de los partidos más apasionantes que se pueden vivir en la competición inglesa y que podrán ver en directo los abonados de Gol Televisión.

Sábado de fútbol en la Liga BBVA

Ya en la tarde del sábado llega el turno de la Liga BBVA que arranca con partidos de gran interés como el Valencia-Zaragoza (16 horas), un encuentro que dirimirá si el equipo ché entra en crisis definitivamente. A las 18 horas llega el momento de un derbi andaluz entre Málaga y Betis, y sólo será el primero de los derbis que se disputen en la jornada porque a las 20 horas llega el Real Sociedad-Athletic de Bilbao en directo, en Gol Televisión.

A medianoche llega el momento de revivir la jornada con DIRECTO GOL, el programa de Gol Televisión que repasará las imágenes que haya dejado la Liga BBVA y el resto de competiciones futbolísticas del continente con especial atención al Sevilla-F.C. Barcelona.

El domingo el partidazo entre Real Madrid y Deportivo

El domingo empieza pronto con un destacado Granada-Celta de Vigo a las 12 horas, y la tarde dominicial estará plagada de fútbol nacional con cuatro partidos en directo : Valladolid-Rayo Vallecano, Osasuna-Levante, el partidazo Real Madrid-Deportivo de la Coruña y finalmente Espanyol-Atlético de Madrid. Finalmente, el lunes queda para un interesante QPR-West Ham de la Premier League.