Stamos Okupa2 no convence a la audiencia y cambia de horario

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Stamos Okupa2 no ha logrado ganarse el favor del público y cede terreno al cine en el prime time. Televisión Española ha considerado que esta producción no cumplía con los mínimos de respaldo por parte de la audiencia y ha decidido cambiar su horario para retrasarla hasta la madrugada. Los viernes en el prime time ocupa su hueco el cine.

El cambio afecta a Stamos Okupa2 desde este mismo viernes. A cambio, los espectadores podrán disfrutar de la película Peligro inminente en el horario de máxima audiencia de TVE. La casa “okupada” por Carmen Maura y Anabel Alonso entre otros no parece que vaya a contar con la continuidad y el apoyo de Televisión Española. Lo cierto es que la producción había “pinchado” ya en su debut y tampoco había conseguido mejorar después.

La audiencia en picado

Si el estreno fue seguido por un 8,8% de la audiencia, el problema se agravó considerablemente con su última emisión que apenas consiguió un muy pobre 5,2%. Ante este panorama, TVE ha actuado con rapidez para buscar una solución que no debilitara su prime time de los viernes.

La serie parece que no pasará a la historia de la televisión por su gran seguimiento, aunque al menos ha conseguido generar polémica puesto que hace pocos días TVE se enfrentaba a la acusación pública de un posible plagio de la idea en la que se basa esta serie.