Antena 3 confirma que emitirá la próxima temporada de Amar en tiempos revueltos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Antena 3 ha confirmado lo que ya era un secreto a voces : Amar en tiempos revueltos cambia de manos. La serie, todo un éxito de Televisión Española (TVE), se verá a partir de Enero de 2013 en Antena 3. La cadena del Grupo Planeta ha confiado en un producto muy consolidado y con un gran recorrido en televisión. Los responsables de esta producción no resistieron la incertidumbre a la que han estado sometidas las series de TVE en los últimos meses y ya dieron el paso de no renovar por la cadena pública.

Antena 3 ha confirmado que habrá 8ª temporada de Amar en tiempos revueltos y que se verá en la cadena. Diagonal TV, productora de la serie, ya había dado por acabadas las relaciones con TVE, aún a pesar de los intentos de la nueva dirección por recuperar la confianza de los responsables de esta serie de gran éxito. No pudo ser y Antena 3 fue la más rápida para llevarse los derechos de una serie que seguirá ahora en esta cadena.

Diagonal TV se va a poner manos a la obra con la nueva temporada de la serie en las próximas semanas. Se espera que para Noviembre se comiencen a rodar los nuevos capítulos de la serie y todo el equipo de la serie ya está avisado de este cambio y de la continuidad de la serie. La idea de la productora es que todo el equipo humano que ha hecho posible la serie, tanto delante como detrás de las cámaras, se mantenga en esta nueva etapa.

Amar en tiempos revueltos es una serie que lidera su franja de emisión sin discusión y lo hace además desde hace cuatro años. TVE ha comenzado a emitir los últimos episodios que tenía grabados y cuyos derechos poseía, pero a partir de Enero le tomará el relevo Antena 3.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. borhacker 29 Sep, 12 14:37

    ¿Mantendrá el mismo nombre?

    0
  2. Anónimo 29 Sep, 12 16:26

    Extraño,que esa cadena emita esa serie que indigna a los fa ch as.

    0
  3. Nova6K0 29 Sep, 12 16:33

    ¿Y que serán 50 min por capítulo y una hora de anuncios?…

    Salu2

    0
  4. Anónimo 30 Sep, 12 14:09

    Muy apropiado ese nombre a los tiempos que vivimos.

    0