Glamour TV, un nuevo programa de Nova dirigido por Ana García-Siñeriz

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Nova, canal temático del Grupo Antena 3, sigue apostando por la moda y la información sobre las últimas tendencias y ha cerrado un importante acuerdo con la revista Glamour para crear el espacio Glamour TV. Este nuevo programa estará dirigido por Ana García-Siñeriz y será presentado por Alba Carrillo. Glamour TV llega a Nova el próximo 6 de Octubre a las 15 horas.

Glamour TV ofrecerá una mirada a las últimas noticias sobre moda y analizará, de la mano de los expertos, los modelos y el estilo de las grandes estrellas. Para completar las secciones más destacadas del programa cabe mencionar que cada semana, Glamour TV contará con un invitado o una invitada muy especial como Martina Klein o Amaya Salamanca.

Ana García-Siñeriz se ha mostrado exultante al anunciar el acuerdo para dirigir este nuevo espacio : “Es el programa que a mí me apetecería ver. GlamourTV es un reto: aunar la calidad y el nivel de excelencia de un grupo editorial como Conde Nast con las exigencias de entretenimiento y las particularidades del medio televisivo ¡y me encanta!”.

Este nuevo programa se podrá disfrutar también, a la carta, en internet a través de Glamour.es y en Antena3.com.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Chesne 29 Sep, 12 17:15

    Espera espera, que me voy a reir JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Esta tía, ¿GLAMOUR? Como experta en cine un 10, como presentadora un 0. Todavía me acuerdo de la lamentable retransmisión del último capítulo de Lost y su estúpido debate. A pesar de ello le deseo suerte…

    JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

    0
    1. Chesne 29 Sep, 12 17:24

      Bueno, veo que SÓLO será directora del espacio. Menos mla que no presenta

      0