Marca TV presenta su cobertura para el Getafe-Mallorca

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Marca TV, la televisión del deporte, se ha hecho con los derechos de televisión de la Liga BBVA en abierto. El canal, dirigido por Felipe del Campo, ofrecerá este lunes, desde las 21:30 horas, el Getafe-Mallorca en directo. En Marca TV tienen claro que esta retransmisión es una ocasión muy especial para la cadena y han presentado la cobertura para el partido en abierto. Todos los lunes los aficionados al fútbol tienen una cita con el mejor fútbol español con una cobertura muy especial y más de 5 horas de retransmisión dedicada al partido en abierto.

Así será la previa de Marca TV

Cuenta atrás será el programa de Marca TV para la previa de cada partido de la Liga BBVA. Este especial arrancará a las 20:00 horas, una hora y media antes de que comience el partido en Getafe. Esta previa especial incluirá reportajes, entrevistas e imágenes para comprender el momento en que llegan los dos equipos al partido. Un buen previo no tiene sentido sino está acompañado de un excelente post-partido y por eso a partir de las 23:30 horas, Marca TV analiza todo lo que haya sucedido durante el partido, con la sjugadas más polémicas que haya dejado el choque.

El equipo de Marca TV para el partido en abierto

David Labrador ha sido elegido como el narrador del partido en abierto de Marca TV. Labrador es subdirector de Marca TV desde el nacimiento del canal y tiene una gran experiencia en la retransmisión de partidos gracias a su paso por Audiovisual Sport, laSexta y Marca TV. Además, la experiencia de David Labrador se completa con la dirección de la cobertura de grandes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de Sidney en Vía Digital.

Marcos López será el comentarista del partido. López cuenta con una amplia experiencia colaborado con Marca y Marca TV y ha trabajado en la última temporada para la Roma. Ha colaborado con la Cadena COPE y laSexta, entre otras.Juan Andújar Oliver para la polémica, Rebeca Haro a pie de campo y Menottinto en las redes sociales completan una cobertura de lujo.