Ver Sevilla-Barcelona por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
2

Sevilla y F.C. Barcelona protagonizan uno de los partidos más destacados de la presente jornada. El equipo andaluz recibe a los culés con la intención de arrebatarles tres puntos. El Barcelona de Tito Vilanova está carburando muy bien en la Liga y marcha con una gran ventaja sobre el eterno rival. El partido es uno de los más difíciles a los que se ha tenido que enfrentar esta temporada el Barça. Los abonados de Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán ver el Sevilla-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

SEVILLA-BARCELONA

SÁBADO, 22:00 Horas

El Sevilla-Barcelona se podrá seguir por Canal+1 en exclusiva.

Canal+1 : el partido en exclusiva con Carlos Martínez y Michael Robinson

Canal+1 es el canal premium de PRISA TV. El partido en exclusiva del Plus se ha convertido en un clásico de la Liga y este año además Canal+1 cuenta con la primera elección de las 38 jornadas lo que le permitirá elegir los partidos más destacados de cada campeonato de Liga BBVA. El partido contará con una previa especial en El Día del Fútbol y la pareja tradicional de comentaristas de Canal+ : Carlos Martínez y Michael Robinson.

Canal+1 HD : el partido en Alta Definición

No hay que perder el mejor partido de la jornada, con la mejor calidad de imagen. Canal+1 HD está disponible este año en Canal+, Jazzbox y pronto en más plataformas de televisión de pago. Canal+1 HD está disponible para abondos a iPlus de Canal+.

Canal+ Yomvi : ver el partido online

El partido se podrá seguir a través de la plataforma multidispositivo Canal+ Yomvi. Este nuevo servicio de video streaming online permite seguir el fútbol en diferentes dispositivos con acceso a internet como ordenadores, smartphones y televisores Smart TV, entre otros. Canal+ Yomvi ofrece la posibilidad de seguir el partido del Plus.

Otras alternativas para ver el partido

Plataformas de televisión por satélite como AlJazeera Sport ofrecerán el partido fuera de nuestras fronteras aunque muchos usuarios han apostado por hacerse con los equipos necesarios para seguir esta plataforma árabe en España. Otros usuarios seguirán mirando el P2P TV para ver gratis el Sevilla-Barcelona en directo.

¿Cuál es la opción más barata para ver la Liga en televisión?