Cuidado con el ángel, una nueva serie para las sobremesas de Nova

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Cuidado con el ángel es el nuevo estreno de Nova. El canal temático del Grupo Antena 3 ofrece los primeros episodios de esta serie desde este próximo lunes a las 15 horas. Esta producción viene a reforzar la apuesta por la sobremesa en Nova. Maite Perroni y William Levy son los protagonistas de Cuidado con el ángel, una producción de Televisa que se podrá ver de lunes a viernes. En el reparto de la serie también participan actores y actrices como Evita Muñoz, Ricardo Blume y Laura Zapata, entre otros.

Marichuy (Maite Perroni) es una joven que ha vivido sin familia, primero con un sacerdote y más tarde en un orfanato. Este lugar no terminó de ser para ella un buen refugio lo que la llevó a huir con catorce años para buscarse la vida. Una mala experiencia con un desconocido hizo que generara cierto rechazo hacia los hombres. Marichuy consiguió alcanzar cierta estabilidad gracias a la protección y acogida de una lavandera.

Todo va a cambiar para esta joven cuando se ve envuelta en un altercado que la lleva a conocer al joven abogado Juan Miguel San Román.A partir de aquí arranca una historia que tiene como protagonistas a esta joven pareja cuyos caminos parecen dispuestos a cruzarse.