Los orígenes de Luka Modric en Fiebre Maldini

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

En Canal+ afirman que el próximo programa de Fiebre Maldini será espectacular. El equipo de Fiebre Maldini ha preparado una edición especial que estará protagonizada por los orígenes futbolísticos de Luka Modric. El programa de Julio Maldonado “Maldini” regresa este lunes a las 23 horas a Canal+ Fútbol y Luka Modric se perfila como uno de los grandes protagonistas de esta entrega.

La nueva estrella madridista ha sido objeto de un extenso reportaje por parte del equipo de Fiebre Maldini. En este caso Gabi Ruiz se ha desplazado hasta Croacia para indagar en los orígenes del centrocampista del Real Madrid. Fiebre Maldini ha podido charlar con los primeros entrenadores de Modric en su pueblo y ha podido conocer detalles sobre sus primeros pasos como futbolista.

Además, esta edición de Fiebre Maldini también trae un nuevo partido histórico muy especial para los aficionados colchoneros : semifinal de la Copa del Europa de 1974 entre Celtic de Glasgow y Atlético de Madrid. Fiebre Maldini ha tenido acceso a unas imágenes inéditas que podrán disfrutar los espectadores de Canal+. Finalmente, el programa repasará los mejores momentos de la carrera de Drogba.