Valladolid-Rayo y Osasuna-Levante en directo, por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

Esta tarde dos partidos enfrentan a equipos que buscan resolver la salvación cuanto antes. Ninguno de ellos renuncia a nada en este campeonato pero el primer objetivo es asegurar la permanencia. El primer partido enfrenta a dos equipos que han arrancado bastante bien como Valladolid y Rayo Vallecano, mientras que más tarde se podrá seguir el choque entre Osasuna y Levante. Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Valladolid-Rayo y el Osasuna-Levante en directo.

VALLADOLID-RAYO VALLECANO

DOMINGO, 16 Horas

El Valladolid ha aterrizado con fuerza en Primera División con un estilo de juego muy atrevido. El Rayo Vallecano por su parte perdió frente al Real Madrid en la última jornada pero Paco Jémez y los suyos no van a dejar de apostar por un fútbol vistoso y de ataque. El partido parece muy abierto.

El partido se disputa a las 19 horas. Los abonados a Gol Televisión, Canal+ Liga, Canal+ Yomvi y Gol Stadium podrán ver el Valladolid-Rayo Vallecano en directo. El partido está disponible en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD y Gol Televisión HD.

OSASUNA-LEVANTE

DOMINGO, 18 Horas

El Osasuna no atraviesa por un buen momento. El equipo navarro no ha arrancado bien la temporada a pesar de dejar buenas sensaciones en algún partido. Esta tarde tendrá enfrente a un Levante atrevido que no quiere pasar apuros mientras disfruta de la UEFA Europa League.

El partido se disputa a las 19 horas. Los abonados a Gol Televisión, Canal+ Liga, Canal+ Yomvi y Gol Stadium podrán ver el Osasuna-Levante en directo. El partido está disponible en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD y Gol Televisión HD.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios