Intereconomía TV sigue adelante una temporada más

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
8

Intereconomía TV no se rinde y ha presentado la programación de su nueva temporada que arranca oficialmente este mismo lunes. En el canal apuestan por reforzar su parrilla con cinco nuevos espacios que estarán dedicados fundamentalmente a la información y la actualidad. “Más directo. Más información. Más entretenimiento. Más cultura. Más”, estas son las premisas de la nueva programación de Intereconomía TV.

La idea de Intereconomía TV es reforzar su programación con más horas de directo. De esta manera habrá un total de más de 14 horas de directo. Buenos días Intereconomía es el programa con el que comenzarán las mañanas en el canal generalista, un espacio para la información con Irene Cacabelos y José Luis Vidal de 08:00 a 10:00 horas.

El capítulo de novedades en la programación de Intereconomía TV sigue con ¿Dónde está la noticia?, un espacio dirigido por Beatriz Rojo que será el apertivo para Dando caña, que vuelve una temporada más con el objetivo de ofrecer opinión sobre los temas de actualidad. Javier Algarra, Director de los Informativos de Intereconomía TV, está al frente de este último programa.

Novedades en los Informativos

De buen café es el programa de la sobremesa. Este programa se emitirá de 16 a 17 horas y será un programa para la evasión y el entretenimiento en Intereconomía TV con Javier García Mateo. La tarde estará protagonizada por una de las grandes novedades y apuestas de esta temporada en el canal : La Gaceta de la tarde, un magazine de actualidad que estará muy pendiente de la última hora informativa pero que también tratará la crónica social. Este último programa resume la idea de la nueva programación de Intereconomía TV : el programa estará allá donde se produzca la noticia durante la tarde. En esta línea Más vivir con Manuel Torreiglesias pasa a emitirse en directo en la mañana.

Los espacios clásicos, que mejores resultados han dado, siguen una temporada más : El Gato al Agua, Los Clones y Punto Pelota. Y esta nueva temporada se refuerza la apuesta por los Informativos. La primera entrega de las 15 horas contará con Susana Criado y Manuel Gómez como presentadores. Carmen Estañ y Juan Ignacio Ocaña son la pareja que presentarán el Informativo de la noche.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Prudencio Buitrago 01 Oct, 12 11:30

    interlobotomia no debe morir, es genial ver como se tiran piedras contra su propio tejado estos tontos del culo

    0
  2. Interlobotomía 01 Oct, 12 12:24

    Hala los de la derechona más rancia ya tienen qué ver en la tele otro año más. No he visto canal más vomitivo jamás. Por mí como si lo renuevan otros 20 años, para mí no existe en la parrila de canales.

    0
  3. Antena 3 01 Oct, 12 13:18

    Intereconomia acabara cesando su actividad por impago.Good bye intereconomia

    0
    1. Anónimo 01 Oct, 12 16:25

      Que va, que ahora tienen dinerito publico.

      0
  4. Anónimo 01 Oct, 12 16:26

    Ese canal, da asco, lo tengo al final para no tropezarme con el,ni el NODO era tan as que ro so.

    0
  5. LectorAstuto 02 Oct, 12 16:10

    Creo que ahí demasiados prejuicios hacia este canal. En la actualidad Intereconomia es un canal imparcial

    0
    1. Anónimo 02 Oct, 12 23:51

      JAJA qué buen chiste.

      0
    2. Yonosoytonto 27 Oct, 12 4:35

      Que chiste como me parto, según tu Rajoy es de izquierdas no?

      0