Jazzbox incluye en su tarifa plana VOD el partido de Liga BBVA y Copa del Rey de Canal+1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
4

Jazzbox de Jazztel sigue presentando novedades. El servicio, que cuenta con menos de un año de comecialización y es la plataforma de televisión de pago más joven, cuenta con la gestión de contenidos de Canal+ Yomvi, el servicio de video online de Canal+. Para este mes de Octubre, Jazzbox añade una nueva opción para sus abonados, sin coste adicional : el partido del Plus tanto de Liga BBVA como de Copa del Rey (ida de los dieciseisavos de final) se podrá ver dentro de Mi tarifa plana.

De esta manera, aquellos usuarios que no puedan ver en directo un partido podrán disfrutar del mismo cuando y como quieran gracias a la tarifa plana VOD de Jazzbox, sin coste adicional, tantas veces como quieran y durante toda una semana después de la disputa del partido. Dentro de estos nuevos contenidos en video bajo demanda quedan excluidos, de momento, otros partidos de fútbol de la programación de Canal+1 como el mejor partido de Liga Adelante cada semana o la Premier League.

El primer partido de Liga BBVA que se incluirá en “Mi tarifa plana” de Jazzbox será el Atlético de Madrid-Málaga que se disputa el próximo fin de semana.

La Opción Familiar de Jazzbox ya está disponible desde este lunes

Los usuarios de Jazzbox se han encontrado este lunes que ya no podían sintonizar FOX, TNT, Calle 13, Disney Junior ni National Geographic. Canal+ Yomvi ha creado la Opción Familiar en la que aglutina a estos canales temáticos que pasan a ser de pago aparte. Sin embargo, la compañía se ha limitado a informar de estas novedades por correo electrónico a los usuarios sin que de momento exista un procedimiento claro para la contratación de esta opción.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Dani 01 Oct, 12 23:36

    Pero si la opción familiar es un robo, nos han quitado los canales que nos dieron en junio y ahora que todo el mundo tiene un año de permanencia los ponen de pago, muy bien jazztel, conmigo habéis triunfado pero habéis perdido un cliente para siempre

    0
  2. Paco 02 Oct, 12 10:26

    Pues ya se han buscado que el día 1 de enero del 2013 me dé la baja, ¿pero esto que carajo es? pues una puta vergüenza.

    0
  3. manolo 04 Oct, 12 18:40

    efectivamente no tienen verguenza, nos dan al principio los canales, no hacen mas que decir que la oferta se irá ampliando, que cada vez vamos a ver mas cosas, y …….. una mierda, si quieres a pagar mas, siempre estan timando a la gente, en cuanto pueda me quito y le digo a todos que no se metan en esta mierda.

    0
  4. Yunia 10 Oct, 12 14:05

    Me parece fatal lo que han realizado sin avisar a los clientes nos encontramos sin poder sintonizarlo, no solo lo amplian si no que encima los poonen de pago… Cuando se me quite la permanencia lo quito

    0