Nuevas temporadas de Mujeres desesperadas llegan a Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Mujeres desesperadas forma parte de las Series Cosmo y en el canal temático de pago no podían dejar de estrena nuevas temporadas a partir de Octubre. La tercera y la cuarta temporada de la serie que narra las aventuras y cotilleos de la chicas de Wisteria Lane se estrenan en Cosmopolitan Televisión. La cita con las mujeres más desesperadas de la televisión es este lunes 1 de Octubre desde las 20:15 horas.

La tercera temporada de Mujeres desesperadas consta de 23 episodios y en ella destacan algunos nuevos personajes que ya fueron presentados en la anterior entrega. Orson, el inquietante dentista interpretado por Kyle MacLachlan, es uno de estos personajes que darán mucho que hablar. Dougray Scott y Josh Henderson serán otros los rostros a los que habrá que prestar mucha atención.

Dana Delany en la cuarta temporada de Mujeres desesperadas

La 3ª temporada de Mujeres desesperadas arranca con un nuevo misterio que estará presente durante toda esta entrega de la serie. Orson es el dueño de algunos secretos que acecharán a Bree (Marcia Cross) tras su matrimonio.

La cuarta temporada de la serie cuenta con el atractivo de disfrutar con el fichaje de Dana Delany. El estreno de la nueva temporada está previsto para el día 22 de Octubre. Esta cuarta entrega de Mujeres Desesperadas cuenta con 17 episodios. En esta ocasión, la nueva vecina de Westeria Lane Katherine Mayfair (Dana Delany), va a ser el centro de atención en Mujeres desesperadas. Finalmente, la temporada contará con una pareja gay llegada desde Nueva York.