Segunda jornada de Champions League con Real Madrid, Málaga y Valencia en Canal+ Liga de Campeones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
5

Canal+ Liga de Campeones es el canal de la Champions League esta temporada. El canal premium de PRISA TV, disponible en Canal+ y Movistar Imagenio, ofrecerá quince de los dieciseis partidos de la jornada de Champions League en exclusiva, destacando los partidos que disputan Real Madrid, Málaga y Valencia. El Valencia-Lille, Ajax-Real Madrid y el Anderlecht-Málaga se podrán ver en directo en Canal+ Liga de Campeones.

El Real Madrid empezó la Champions League con épica tras un final de infarto frente el Manchester City. El equipo de José Mourinho se enfrenta a una difícil visita al campo del Ajax. Esta victoria puede ser muy importante para encarrilar la clasificación en la fase de grupos de la Champions League.

El Valencia se enfrentará al Lille con el objetivo de ofrecer una mejor imagen que la mostrada frente al Bayern de Munich. Finalmente, el Málaga intentará seguir soñando en la Champions League y visita al Anderlecht con la vista puesta en conseguir los tres puntos que le acerquen a una histórica clasificación.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. anonimo 01 Oct, 12 23:03

    Y por el Sopcast toda la Champions gratis

    0
    1. Juancar 02 Oct, 12 8:18

      Ojalá no se entrecortara!

      0
    2. anonimo 02 Oct, 12 10:27

      tengo que decirte una cosa sopcast ahora mismo está fatal al menos esta semana pasada no habia apenas canales ke fueran, el servidor de sopcast se ha caido esta semana pasada, supongo que se arreglará más adelante

      0
  2. Anónimo 02 Oct, 12 10:05

    Y si no Aljazzera que tambien da todos los partidos

    0
  3. Anónimo 02 Oct, 12 16:56

    Lo de no dar la champions por el cable es una cacicada.

    0