Benfica-Barcelona en televisión por La 1 y TVE HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El F.C. Barcelona viaja hasta Portugal para medirse al Benfica, un rival a priori accesible para el equipo culé, uno de los grandes favoritos para llevarse esta Champions League. Sin embargo, en Lisboa ya han avisado que no dan por perdido este partido y que están dispuestos a luchar por conseguir los tres puntos ante sus aficionados. Los usuarios interesados en ver el Benfica-Barcelona en directo, deberán sintonizar La 1 y TVE HD desde las 20:30 horas. Sergio Sauca y Albert Ferrer estarán al frente de una retransmisión que arrancará con la previa y las alineaciones de los dos equipos.

El F.C. Barcelona arrancó la fase de grupos de la Champions League con una victoria sufrida frente al Spartak de Moscú. Ahora toca asegurar cuanto antes la clasificación para la siguiente ronda.

Televisión Española ofrecerá el partido del F.C. Barcelona y además prestará especial atención a los otros duelos con equipos españoles. De estos partidos ofrecerá amplios resúmenes con el análisis del equipo de RTVE para esta Champions League. Desde las 19:30 horas, Teledeporte se vuelca con la previa del partido en un programa especial conducido por Juan Carlos Rivero, Marta Solano y José Aurelio Gay. En este programa habrá hueco para las primeras imágenes de los equipos a la llegada al estadio.

A la finalización del partido, momento para el análisis y el resumen del partido y turno también para el Valencia-Lille, partido del que se podrá disfrutar un amplio resumen. El Benfica-Barcelona también se podrá ver en dircto en RTVE.es. En el ente público han diseñado un site especial para poder compartir opiniones y seguir toda la actualidad de la máxima competición futbolística europea.