Canal+ Liga se suma a la oferta de ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
4

Canal+ Liga, el canal premium de PRISA TV para ver la Liga española, ya está disponible en la oferta multicanal de ONO. El operador de cable ha anunciado la incorporación del canal a su oferta por un precio de 21,95 euros/mes más IVA. Canal+ Liga se incorpora a la oferta de ONO en sustitución de Gol Televisión que a partir de este mes de Octubre sólo estará disponible en TDT premium.

En ONO se han mostrado satisfechos con este nuevo “fichaje” que les permite volver a ofrecer esta temporada toda la Liga BBVA a sus abonados. Canal+ Liga ofrece ocho partidos de Liga BBVA cada jornada, y siempre un partido de Real Madrid o Barcelona, además este próximo sábado los abonados de Canal+ Liga en ONO podrán disfrutar del clásico liguero. La oferta futbolística de ONO se completa con Canal+1 que ofrece el mejor partido de cada jornada. Las retransmisiones de la Copa del Rey también están garantizadas a través de la programación de Canal+1 (16,90 euros/mes más IVA) y Canal+ Liga.

Canal+ Liga HD en ONO

ONO se ha asegurado además que el fútbol esté disponible con la mejor calidad de imagen y esto permitirá que los abonados de TiVo en ONO puedan disfrutar de Canal+ Liga HD. La Liga BBVA en Alta Definición también estará disponible en ONO.

Sportmanía vuelve a ONO y refuerza la oferta deportiva de la compañía

La plataforma de televisión por cable ha comenzado el mes ofreciendo buenas noticias a sus abonados que desde este 1 de Octubre pueden sintonizar ya el canal Sportmanía. El canal deportivo del grupo PRISA TV vuelve para ocupar el dial 70 según informa Neeo, y rellena el hueco dejado con la salida de Eurosport. Sportmanía ofrece fútbol, competiciones de motor, atletismo y NBA entre otras disciplinas deportivas. Sportamanía estará disponible para clientes de la TV Extra de ONO.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. felipe 03 Oct, 12 22:59

    soy abonado a ono me voy a dar de vaja por quitar gol tv,
    me an dejado sin ver la premier y al atlety en la europa league
    un saludo

    0
  2. adrián 04 Oct, 12 0:27

    Me parece muy mal lo que han hecho, un cambio asi sin consultar, imponiendo canal+ liga y quitando gol tv, además yo que tengo codificador normal no veo ninguna ventaja por tener canal+ en vez de goltv, sino todo lo contrario, porque yo antes pagaba 16 euros + iva por gol, y ahora paso a pagar 22 + iva, por ver exactamente los mismo partidos. Así que mañana a primera hora a darme de baja de canal+ liga.

    0
  3. pilar 07 Oct, 12 22:37

    Me parece una falta de respeto que sin consultar y sin previo aviso hayan quitado el gol y encima con los tiempos que corren paso a pagar 22 + iva porque ellos lo han decidido así, ese no es el contrato que yo tengo firmado, y sin mucho que esperar mañana me doy de baja de canal+liga, y haber si son capaces de llamar a mi casa para ofrecerme ofertas

    0
  4. Modesto 09 Oct, 12 0:19

    Lo del canal+liga, ó lo que es lo mismo, el grupo Prisa de Polanco hijo, ha sido el colmo del despotismo y la chuleria, así como una vez más, hacen gala del caciquismo futbolístico de este país; a pasar todo el mundo por su puerta si quieres ver futbol. Aunque lo peor de esto no ha sido el comportamiento de este grupo, yá histórico en estas lides y formas de actuar, amí lo que me apena de verdad, ha sido la actitud de Ono, se baja los pantalones y nos vende a la primera de cambio, ni manda carta ( a mí por lo menos ), ni e-mail, ni me avisa por la web de ellos, en la que estoi registrado; nada de nada, se venden ellos, y de paso, nos venden a los demás. Pues como diría el difunto Ozores, ” no hijo no!! “, yo no trago, el lunes me dí de baja de canal+, que se lo metan donde les quepa, y la oferta que me queria dar Ono de meterme por otros 5 euros, el Canal+1 en el lote, también, que se lo metan donde les quepa. Espero que con la cantidad de gente que en la plataforma de Ono se está dando de baja, y espero que en general, en el resto de plataformas se haga lo mismo, se les atragante la inversión echa, y se arruinen por mezquinos, déspotas, caciques y absolutistas. Y a todo esto, el gobierno y la aqdministración en general, mirando para otro lado. Lamentable, esto yá no es una cuestión de dinero sólo, que lo és, si no de dignidad, y eso, señores, es lo último que pierdo.
    Un saludo.-

    0