Cobertura especial del Barcelona-Real Madrid en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ha preparado una programación especial para cubrir todos los detalles y la información que se produzca entorno al F.C. Barcelona-Real Madrid, partidazo de este fin de semana que se podrá ver en el canal premium de Mediapro. Gol Televisión se vuelca con el clásico liguero. En total, el equipo de Gol Televisión ha preparado más de 40 horas de programación totalmente dedicadas a este gran partido.

Uno de los documentos únicos que podrán disfrutar los socios de Gol Televisión en TDT premium es Relato de un gesto, una producción que permitirá a los usuarios acercarse a la dimensión que llegó a alcanzar el pasado Barcelona-Madrid de Abril de 2012 que se disputó en el Camp Nou.

Barcelona-Real Madrid : el día “D”

El día del partido Gol Televisión ofrece una programación especial que arrancará con un gran previo desde las 14:30 horas en el canal premium de Mediapro. Además del previo, Gol Televisión ofrece un post-partido especial.

La programación especial de Gol Televisión arranca este mismo martes a las 15 horas con un Especial La Liga World Barcelona-Madrid. El equipo del canal premium ha estado con Andrés Iniesta para conocer sus impresiones de cara a este partido, que siempre supone una motivación extraodinaria para los grandes cracks de ambos equipos. Gol Televisión tampoco se olvida del Real Madrid y viaja hasta la capital de España para conocer el origen de la leyenda del equipo blanco. Finalmente, Gol Televisión regresa a Barcelona para hablar con un debutante en estos clásicos : Alex Song, ¿cómo vivirá el centrocampista culé este partido?

El clásico entre bastidores es otro programa dedicado al clásico. Esta producción repasa todas las cifras de un partido que siempre bate récords. ¿Qué es un clásico? ¿Qué implica que se enfrenten estos dos equipos que trascienden lo meramente futbolístico? Finalmente, Edición Limitada: El Clásico y el Clásico en la calle, serán los dos últimos espacios destinados a ofrecer toda la cobertura del clásico liguero, para no perderse el análisis de los expertos de Gol Televisión y para conocer la opinión de la gente de la calle.