El Getafe-Mallorca le otorga a Marca TV su mejor lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Marca TV, la televisión del deporte, se estrenó como cadena poseedora de los derechos de la Liga BBVA en abierto. La audiencia del Getafe-Mallorca de este lunes en Marca TV se esperaba. El canal ofreció más de cuatro horas dedicadas a la cobertura de este partido incluyendo un importante previo y un post-partido para analizar todos los detalles del encuentro. A pesar de este importante esfuerzo, las cifras marcadas por el Getafe-Mallorca en Marca TV se pueden calificar como muy discretas en comparación con los datos obtenidos por la Liga hasta ahora.

Marca TV consiguió un 3% de cuota de audiencia durante la emisión del Getafe-Mallorca. El partido enganchó a 619 mil espectadores, un dato modesto para cualquier cadena generalista pero que a Marca TV le permitió conseguir un 1,3% de audiencia en el mejor lunes histórico de la cadena temática.

El resto del lunes estuvo marcado por el exitoso regreso de La que se avecina que consiguió un sobresaliente 27,1% de share con más de 5 millones de telespectadores.