Canal+ corrige : “Toda la Liga en Canal+”… para abonados con iPlus que tengan Marca TV por TDT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

Canal+ ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria para este mes de Octubre. El objetivo es dar a conocer su oferta futbolística para esta temporada y en la plataforma de PRISA TV lo tienen muy claro : “Nunca viste tanto fútbol en Canal+”. En la plataforma consideran que esta temporada los abonados podrán disfrutar de la mejor oferta de fútbol en televisión de su historia con toda la Champions League… y también la Liga, aunque aquí la compañía ha tenido que corregir su publicidad en el último momento.

Hasta el momento toda la Liga estaba incluida en Canal+ a través de Canal+1, Canal+ Liga y laSexta. Ahora los derechos del partido de la Liga BBVA pertenecen a Marca TV, un canal temático en abierto que no está disponible en el dial de Canal+. Este pequeño “contratiempo” ya ha sido “solucionado” por los responsables de marketing de la compañía de televisión por satélite que explican que Marca TV es accesible a través de la TDT en los decodificadores iPlus.

El partido en abierto sin equipos que jueguen en Europa

La nueva campaña promocional está protagonizada por Carlos Martínez, responsable de Deportes de Canal+. En ella, Canal+ deja un resumen sobre el reparto de elecciones del fútbol en televisión esta temporada. 27 partidos de Liga de Real Madrid y Barcelona en Canal+1 y el resto de partidos en Canal+ Liga.

Carlos Martínez destaca que el nuevo acuerdo para el reparto de la Liga en televisión deja a Marca TV sin partidos donde participen equipos que disputen competición europea. Esta temporada no se podrá ver en abierto ningún partido de Liga de Real Madrid, Barcelona, Valencia, Levante, Atlético de Madrid, Málaga ni Athletic de Bilbao.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. jacinto 03 Oct, 12 11:12

    si pero si no tienes el iplus no te sale el marca tv , vaya pifia los del plus

    0
    1. Anónimo 03 Oct, 12 14:47

      Para ver MarcaTv no es necesario tener un IPlus, con uun simple decodificador de TDT se puede sintonizar.

      0
  2. Anónimo 03 Oct, 12 13:02

    ya ves tu y quien no tiene un tdt en su casa para ver marca tv

    0
  3. ajen 03 Oct, 12 14:01

    Cuanta chorrada se dice

    0
  4. delawey 03 Oct, 12 15:46

    Yo tengo Canal+ porque no tengo otra opcion. Donde vivo no llega Imagenio ni ONO y vivo en un pueblo de más de 5000 personas cerca de Santander. La TDT no nos llega bien y Marca no llega, habia aceptado quedarme sin los partidos del Racing de segunda pero ahora perder otro partido de primera ya no me hace tanta gracia

    0
    1. Ninonano 03 Oct, 12 15:55

      Pon una reclamación al Gobierno y su megahipersuperextragenial gestión de la TDT en España

      0
  5. roberto carlos 03 Oct, 12 18:34

    real madrid tv cuando estara en la tdt

    0
  6. hechicero2012 03 Oct, 12 18:53

    lo que tiene

    0
  7. hechicero2012 03 Oct, 12 18:56

    lo que tiene que hacer canal+ es meter el canal de marca tv , si segun ellos siempre ofrecen el mejor futbol , es de pecado no tener dicho canal en su oferta.. porque no todos los canales de la tdt se ven en toda españa , aunque sea triste en algunas zonas lasexta3 se ha empezado a recibir hace poco , Asi que mas vale que metan eurosport 2 , marcatv, canal18,xtreme,natura,mtv dance , sudnance channel , mgm y otros tantos canales buenos que disfrutan los abonados a ono y otras cableras… Y la supuesta mejor empresa de television en españa aun no tiene , que atraso.. a ver cuando meten los canales potentes que ahi por ahi que por lo que me cobran creo merecerlo como abonado que soy

    0
    1. Futbolero 03 Oct, 12 20:15

      C+ ya emite R.M. TV en su dial… que pal caso viene a ser lo mismo que MARCA TV.

      0
  8. Josema 03 Oct, 12 19:48

    Apuntense esto para estas navidades CANAL+ TDT………………….. con el mejor partido de canal+1 incluido.

    0
  9. roberto carlos 09 Nov, 12 20:15

    real madrid tv en la tdt ahora

    0