Daños y perjucios llega a Sundance Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Glenn Close, Ted Danson, Rose Byrne y Tate Donovan conforman el reparto de Daños y perjuicios, una serie de primer nivel que llega a Sundance Channel. El canal temático de pago, presente en Movistar Imagenio, emite la serie desde este jueves a las 22 horas. En el canal quieren dar continuidad a estas emisiones y ya han anunciado que tras la primera temporada, de trece episodios, Sundance Channel prevee estrenar la segunda entrega de capítulos a partir del día 3 de Enero de 2013.

Pudiera parecer que ya está todo hecho en lo que a series sobre abogados se refiere pero Daños y perjuicios ha demostrado claramente que todavía se puede innovar y ofrecer un producto atractivo y original en este campo. La serie se adentra en el mundo de los abogados y las leyes. Ellen Parsons se acaba de graduar en Derecho y se considera preparada para un mundo muy competitivo. Parsons inicia su carrera en un bufete de Manhattan que está liderado por una abogada ya veterana y con muy pocos escrúpulos.

Sundance Channel considera que con este estreno potencia su oferta de programación. En el canal pretenden ofrecer una selección de los mejores documentales, películas y series “de alta calidad”. Daños y perjuicios ha obtenido diferentes reconocimientos y ha conseguido el favor de público y crítica.