La televisión mejor valorada por los españoles es Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

El índice de imagen GECA 2012 ha dejado en buen lugar a Antena 3 que es la televisión mejor valorada por los españoles y también destaca como la cadena más innovadora y la cadena más entretenida. Antena 3 ha conseguido imponerse a La 1 de TVE como la cadena más valorada entre los telespectadores.

Antena 3 ha obtenido un 6,82 en la valoración general que hacen los espectadores del canal. La 1 se ha quedado con un 6,71 en segunda posición y el podio lo completa Cuatro con un 6,69. Telecinco obtiene la peor nota con un 5,91. Estos resultados han quedado recogidos en el estudio de imagen del Gabinete de Estudios de Comunicación Audiovisual (GECA) 2012.

Los espectadores también reconocen a Antena 3 como la cadena más innovadora por segundo año consecutivo y la más entretenido, un reconocimiento que repite por cuarta ocasión.

En lo que a los presentadores se refiere Matías Prats sale también muy bien parado de este estudio y consigue una nota de 8,18, siendo el mejor valorado. Karlos Arguiñano (7,84), Carlos Sobera (7,72) y Concha Velasco (7,68) también aparecen en los primeros puestos de este ranking. Además, los informativos de Antena 3 también figuran como los más valorados por delante de los de Telecinco y Cuatro.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. EMILIO 03 Oct, 12 21:47

    Antena 3,es el mejor canal que tenemos,lo peor que tiene antena 3 son los intermedios que son tan largos que estas viendo una pelicula y te olvidas de que la estas viendo y acabas apagando el televisor.Telecinco es una autentica mierda lo unico bueno que tiene es la que se avecina,hospital central.

    0
  2. Anónimo 04 Oct, 12 1:32

    Pues antena 3 la veo muy poco,no se que tendrá tanto de bueno,por su puesto que veo mas los canales de mediaset.

    0
    1. Ninonano 04 Oct, 12 10:18

      Lo que tiene es una programación más para toda la familia, no solo para marujas como los canales de mediaset

      0
      1. Anónimo 04 Oct, 12 17:48

        Pues creo que programas como Hay una cosa que te quiero decir, Top gear,programas de Energy,Cuarto Milenio, Cine,etc no sean programas sólo para marujas, creo que se debe de separar lo bueno de lo malo, por su puesto que considero mucho mejor a Mediaset.

        0