Entrevista de Anna Tarrés tras la polémica de la Sincronizada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Espejo Público, el programa de actualidad presentado por Susanna Griso, ha conseguido adelantarse a otros medios y conseguir una de las primeras entrevistas de la ex-seleccionadora del equipo de Natación Sincronizada, Anna Tarrés. La ex-seleccionadora se defenderá en el programa de Antena 3 de las acusaciones de vejaciones y maltrato de varias de las integrantes de la selección española.

La entrevista tiene gran importancia puesto que es una de las primeras que concede la ex-seleccionadora (la primera en un plató de televisión) desde que se dieran a conocer los hechos por parte de varias ex-nadadoras. Desde entonces Tarrés ha intentado situarse al margen de la polémica y esta es la primera vez que se sienta ante las cámaras para hablar y responder por esta polémica.

La entrevista se producirá a partir de las 9 horas en Antena 3. Anna Tarrés ha dejado en las últimas horas sus primeras impresiones, en Los desayunos de TVE, sobre la polémica y ha llegado a afirmar que todo se debe a una campaña orquestada desde la Federación Española. Así las cosas, la ex-entrenadora ha afirmado que el tiempo dará y quitará razones.

Ahora Anna Tarrés parece dispuesta a seguir defendiendo su inocencia en televisión y visita este miércoles Antena 3. Las nadadoras han protagonizado hasta el momento un recorrido por los principales platós de televisión y se han posicionado a favor o en contra de la anterior seleccionadora.