Filmin ofrece una cobertura especial del Festival de Sitges 2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Filmin, servicio de video online español, está con el mejor cine de terror y ciencia ficción, o lo que es lo mismo con el Festival de Sitges 2012 que arranca estos días. La 45º edición de este certamente, totalmente consolidado, ofrece lo último en un género que crece a pesar de la crisis. Filmin ofrecerá a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar con siete de los largometrajes que se proyectarán en las salas de Sitges estos días. Estas películas estarán disponibles durante diez días dentro de Sitges Online.

Ya no hay excusa para todos aquellos que no puedan estar estos días en Sitges. Filmin ofrece una selección de algunos de los contenidos que se podrán disfrutar en el Festival de referencia para la ciencia ficción y el terror. La dirección del Festival de Sitges ha apostado por internet y es la primera vez que una cita de estas características permite disfrutar simultáneamente de los contenidos en las salas de cine y en internet. Filmin no podía faltar a esta cita.

Un total de siete películas estarán disponibles para su visualización en tablets, ordenadores y otros equipos a un precio de 2,95 euros cada una. Las películas estarán disponibles en versión original subtitulada. Para los que lo tengan claro y quieran pasarse estos días delante del ordenador viendo cine del bueno, Filmin ha puesto en marcha un bono que incluye las siete películas por 21,95 euros. Este pase además da acceso a ver las 100 películas Premium (quedarán excluidas las Premier) presentes en anteriores ediciones del Festival, todo un lujo para no perder detalle de lo que sucede en Sitges.

Las películas disponibles en Filmin serán Doomsday Book, Keyhole, 13 eerie, Headshot, Los Salvajes, Dead Sushi, Me @ the Zoo.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios