Sparta de Praga-Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid-Viktoria Plzen, en exclusiva, en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Esta semana regresa la UEFA Europa League a Gol Televisión. El canal premium de Mediapro posee los derechos, en exclusiva, de la Europa League y esta semana tiene preparado un suculento menú para los aficionados de Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid. En directo y en exclusiva, Sparta de Praga-Athletic de Bilbao (19 horas) y Atlético de Madrid-Viktoria Plzen (21:05 horas) en Gol Televisión.

El Athletic de Bilbao viaja a Praga en medio de muchas dudas tras su pésimo arranque liguero. El equipo vasco quiere repetir la actuación europea del pasado año pero de momento ha arrancado con un empate en la primera jornada. El Sparta de Praga será el rival del Athletic de Bilbao en un duelo clave para ambos equipos.

El Viktoria Plzen empezó con victoria en la Europa League pero ahora se tiene que medir al vigente campeón de la competición, el Atlético de Madrid. El equipo colchonero recibe la visita del campeón checo y espera cumplir con los pronóstico que le dan como claro favorito.

El mejor previo y post Europa League

Gol Televisión se vuelca con la Europa League y ofrece una gran previa de todos los partidos de la jornada desde las 18:30 horas. Además, a partir de las 23 horas, turno para el mejor post-Europa League en Gol Televisión. Este post-partido incluirá el resumen y análisis de las actuaciones de los equipos españoles y también de otros equipos favoritos en esta competición. Axel Torres será el encargado de comentar los partidos de Europa League.