Anger Management, con Charlie Sheen, llega a Paramount Comedy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Paramount Comedy ofrece en exclusiva el estreno de Anger Management, una de las series más esperadas de la temporada y que llega de la mano del irreverente Charlie Sheen. El polémico actor estadounidense regresa a la televisión con este nuevo trabajo. Los amantes del cine recordarán a Adam Sandler y Jack Nicholson protagonizando la película Ejecutivo agresivo en el año 2003. Ahora, Sheen protagoniza una sitcom basada en esta película.

Charlie Sheen es Charlie Goodson, un ex-jugador de beisbol que ha alcanzado cierta fama por sus reacciones desmedidas y violentas. Goodson se enfrenta a la retirada y a un futuro profesional incierto y decide ponerse a trabajar como psicoterapeuta intentando ayudar a la gente a controlar sus ataques de ira. Pero no todo es lo que parece en la vida de este ex-jugador de beisbol que también tendrá que seguir acudiendo a terapia con una atractiva psicóloga que trabajará para refrenar sus impulsos agresivos.

Charlie Sheen interpreta un papel que parece diseñado a su medida : padre, ex-marido complaciente y de mujeriego empedernido.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios