Barcelona-Real Madrid en Canal+ Liga : señal personalizada y una programación especial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

El clásico Barcelona-Real Madrid está a punto. Los abonados de Canal+ Liga podrán ver el Barça-Madrid en directo, este próximo domingo desde las 19:50 horas. Canal+ ha preparado una cobertura especial para este nuevo clásico e incluirá algunas opciones poco habituales en las retransmisiones. Todo para conseguir que el espectador disfrute de un espectáculo único y diferente. Canal+ Liga está disponible en Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange TV y operadores de cable regional. Canal+ Liga HD ofrecerá el partido en Alta Definición en Canal+ y otros operadores de televisión de pago como Movistar Imagenio y ONO.

Pero además, en Canal+ y gracias al acuerdo entre la plataforma de televisión por satélite y Samsung, el partido se podrá seguir a través de Canal+ 3D.

En Canal+ Liga no quieren perderse detalle de todo lo que suceda sobre el cesped del Camp Nou, pero tampoco quieren dejar de transmitir lo que pase antes y después del choque y por este motivo han preparado una programación muy especial para sus abonados.

La retransmisión del partido con señal personalizada

Canal+ Liga contará con una señal personalizada para ofrecer el partido a sus abonados. Esto se traducirá en la posibilidad de que Canal+ lleve a cabo una realización propia gracias a las 30 posiciones de cámara distintas con las que contará en el Camp Nou. Diez de estas cámaras serán exclusivas para Canal+.

El partido contará con la opción de sonido ambiente

Canal+ ofrece cuatro señales de audio para este partido en un despliegue muy poco frecuente. La primera señal corresponderá a la retransmisión habitual de Carlos Martínez y Michael Robinson, además habrá un audio con la Cadena SER y Carrusel Deportivo, la tercera señal será la retransmisión en catalán del choque y finalmente un cuarto audio permitirá a los espectadores disfrutar con el sonido ambiente que se viva en el Camp Nou.

El equipo de Canal+ para el partido

Michael Robinson y Carlos Martínez serán los comentaristas del Plus. La pareja es una habitual de las grandes citas futbolísticas en la plataforma. Además estarán acompañados por Mónica Marchante y Ricardo Serra que buscarán las entrevistas. El Día del Fútbol contará con Rafa Alkorta, Pichi Alonso y Liberovisión para dirimir cualquier jugada polémica.

La programación del fin de semana de Canal+ Liga se vuelca con el clásico con una programación muy especial que incluye la retransmisión de los enfrentamientos entre F.C. Barcelona y Real Madrid que han pasado a la historia. Además, reportajes, tertulias y debate para amenizar la previa de cara al partido. Internet tendrá un peso específico muy importante en esta retransmisión gracias a Canal+ Yomvi y al site especial que ha preparado canalplus.es.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Anónimo 05 Oct, 12 13:34

    Ya estamos haciéndole propaganda a este partido de las narices, con no verlo suficiente, Aúpa Athletic!!!

    0
    1. Anónimo 05 Oct, 12 13:56

      TOTALMENTE DE ACUERDO.
      NI VER EL PARTIDO NI DARLE LA MÁS MÍNIMA IMPORTANCIA

      0
  2. cule 05 Oct, 12 15:50

    ya empieza el miedo

    0
  3. dispierta 05 Oct, 12 15:55

    El día “el partido”, adios paro, adios prima de riesgo, adios recortes. Que ASCO de estado el español.

    0
    1. dispierta 05 Oct, 12 16:33

      Entalto Aragón libre de esta pesadilla.

      0
  4. AIANJO 05 Oct, 12 21:15

    LA ULTIMA OCURRENCIA DE CANAL+ PARA CREAR POLÉMICA PARTIDO BARCELONA MADRID EMITIDO POR CANAL+ 3D DIAL 188.
    Los usuarios con canal+ con servicio iplus, (servicio que incluye canal+ 3d (dial 188)), Bueno pues los niños de canal+, en vez de crear un canal+ liga 3d, se le ocurren emitir el partido por el canal+ 3d ( dial 188), que si tenemos incluido por tener iplus, pues bien, no lo podemos ver, por que, pues bien alguien se le ha iluminado la bombilla y ha dicho, “oye y si cogemos y capamos el partido en el canal+ 3d del domingo para los que no tengan contratado canal+ liga”, cosa que hasta ahora no habían hecho nunca para ninguna emicion en 3d sobre este canal que yo sepa. No se hubieran evitado la polémica y uno que tuviera un poco de coherencia y hubiera dicho, mira mejor creamos un canal+ liga 3d y lo emitimos por ahí, ser inteligente no tiene precio. Pues no, vamos crear una polémica pudiendo evitarla, la verdad que son unos genios los que deciden estas historias.
    Y encima publicidad a bombo y platillo Domingo 7 de octubre emitiremos el partido por canal+ liga, canal+ liga hd y ahora gracias a Samsung también en canal+ 3d, ” coño y digo yo, ese canal lo tengo en mi paquete”, y no dicen: “bueno si lo vamos a echar por canal+ 3d, pero como nos queremos ahorrar unas perillas, es que crear un canal nuevo para este evento es caro, vamos a emitir en un canal que ya tenemos, ese que le pusimos el nombre de canal+ 3d, si ese, que ven unos cuantos pardillos, y así nos ahorramos unas perillas, y el jefe dice, venga poneos a trabajar, quiero que ese canal este capado para el domingo para los que no tenga canal+ liga y entonces, hoy viernes ya aparece el canal+ 3d como paquete de suscripción, digo coño y esto, llamo y me dicen, es que estamos teniendo problemas técnicos y digo yo problemas técnicos, venga ya, están capandolo para el domingo”

    Bueno, ya se que esto es una letanía, pero es que estamos indignados. Solución hay dos.

    Cambien el canal a emitir por 3d y le ponen canal+ liga 3d o déjenlo abierto para los que tengan iplus y podían ver siempre desde los comienzo este canal en abierto. Inteligentes.
    Y ahora como no gusta lo que digo pues me borran el mensaje, y a los que le gusten pues eso me gusta y punto.

    Nota: Creo que los usuarios de iplus deberíamos unirlos para hacer una reclamación colectiva.

    0
    1. Deston 06 Oct, 12 14:55

      a ver, pero si en el canal 3D echan 1 o 2 películas a la semana, el resto del tiempo está inactivo. Por qué no protestas por eso? el fútbol es lógico que no lo veas si no compraste canal + liga. Qué más te da que te aparezca una pantalla de suscripción durante el partido que una pantalla en negro, porque a esas horas nunca echan nada en 3D, Suelen ser los domingos a medio día. Algunas quejas son de risa ya.

      0
  5. Anónimo 06 Oct, 12 19:40

    Yo veré el clásico y el lunes, baja de este canal que sólo da en directo la liga a un precio desorbitado. Lo siento Cebrián pero no voy a ayudar a pagar tu pobre salario.

    0
  6. just2307 07 Oct, 12 12:12

    NOs ha pasado lo mismo, no entiendo nada que lo estén anunciando, con las pocas tv que hay con 3D e iplus, y luego nos hagan esto.Nosotros hemos llamado y tb nos han dicho que hay problemas técnicos que estarían solucionados hoy, y de paso intentan que pague el canal + liga.
    Pero es mentira, no se puede ver la película de la mañana. He vuelto a llamar y me ha salido una grabación diciendo que el horario del domingo es de 3 a 11.La siguiente vez que llamo ni siquiera me da opciones , ya sale la grabación directa de que no hay nada que hacer hasta las 3.
    ¿dónde hay que poner las quejas?
    Me siento estafada, qué sinverguenzas

    0
  7. davidal 07 Oct, 12 18:04

    puedo comprar el partido suelto?? yo tengo contratad el canal + pero el liga no y no se si puedo comprar el partido suelto. si es asi cuanto vale??

    0
  8. Anónimo 16 Oct, 12 13:43

    vaya ladrones

    0