Canal+ Liga de Campeones con XBOX 360 y Movistar Imagenio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Movistar Imagenio y XBOX 360 se han unido para ofrecer al usuario una experiencia lo más completa posible gracias a XBOX Live y los canales de la plataforma IPTV de Imagenio. Este mes se ha confirmado una buena noticia para los usuarios que disfruten de Movistar Imagenio a través de la videoconsola de Microsoft y es que van a poder ver la Champions League gratis, sin sobrecoste, con Canal+ Liga de Campeones.

Las emisiones de Canal+ Liga de Campeones en XBOX han comenzado esta misma semana y los usuarios de la videoconsola ya han podido disfrutar con la retransmisión del Valencia-Lille y el Ajax-Real Madrid. Esta incorporación no supone coste alguno para los usuarios.

Movistar Imagenio ha apostado por la videoconsola de Microsoft para extender su plataforma de televisión de pago y ofrecer una docena de canales temáticos a través de XBOX Live. El deporte está plenamente consolidado en la oferta temática de Imagenio en XBOX con los grandes eventos deportivos en directo a través de la videoconsola y con todas las posibilidades que ofrece el control de Kinect.

El clásico Barcelona-Real Madrid también en XBOX

Este mismo fin de semana los abonados a Movistar Imagenio con XBOX 360 podrán disfrutar del clásico Barcelona-Real Madrid a través de Canal+ Liga, canal temático que ofrece ocho partidos de Liga todas las jornadas. Otros canales como Eurosport, Futbol Replay e Iberalia completan la oferta de contenidos disponibles en XBOX.

“Con la llegada de la UEFA Champions League, de la mano de Movistar Imagenio, ya podemos presumir de que Xbox 360 se ha convertido en el lugar dónde disfrutar del fútbol en su máxima expresión”, ha destacado Juan José González López-Huerta, Director de Marketing de Xbox 360.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios