El clásico y 22 horas de fútbol en directo, en un espectacular fin de semana en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión tiene una programación muy destacada este fin de semana. El clásico que disputan F.C. Barcelona y Real Madrid ha concitado la atención de la programación del canal premium de Mediapro durante los últimos días, pero desde este mismo viernes los programas de Gol Televisión vivirán muy pendientes de las últimas novedades de los dos grandes de cara a estar partidazo que puede ser decisivo para el devenir de la Liga. Sin embargo, Gol Televisión no pierde las buenas costumbres y además del clásico ofrecerá otros siete partidos de la Primera División española, y además Premier League, Liga Sagres portuguesa, Liga Belga… 22 horas de fútbol en directo este fin de semana para los abonados de Gol Televisión en TDT premium.

El fútbol en directo empieza este viernes y no parará hasta el lunes por la noche. Hoy a las 21:30 horas partido de la Liga Belga entre el Beerschot y el Gante a las 20:30 horas. Sera sólo un aperitivo de lo que está por llegar el mismo sábado con la disputa de uno de los partidos destacados de la Premier League desde las 13:45 horas en directo por Gol Televisión : Manchester City-Sunderland.

Sábado repleto de fútbol español

Y ya desde las 15:40 horas del sábado, Gol Televisión se vuelca con la mejor previa de la jornada de Liga BBVA. Rayo Vallecano-Deportivo, Zaragoza-Getafe, Valladolid-Espanyol y Betis-Real Sociedad componen la programación en directo de Gol Televisión para una tarde de sábado de sillón y televisión. El fútbol español arrancará a las 16 horas y estará presente hasta la madrugada. Además, en estos cuatro duelos puede haber equipos ya en apuros si los resultados no comienzan a llegar así que la emoción está garantizada. A la finalización de estos partidos, especial de Gol Televisión con el resumen y el análisis de la jornada nacional e internacional.

El domingo el clásico y mucho más en Gol Televisión

El domingo arranca con fútbol desde primera hora. A las 12 horas hay un gran derbi valenciano : Levante-Valencia.Posteriormente, desde las 15:30 horas, momento para la previa del clásico con la última hora y primeras imágenes de ambos equipos en el “Día D”. Mallorca-Granada y Athletic de Bilbao-Osasuna serán los partidos de la jornada dominical que precederán al clásico Barcelona-Real Madrid. A continuación post-partido con el análisis de los expertos de Gol Televisión y el repaso a las principales imágenes que haya dejado este apasionante choque.

Para el lunes 8 de Octubre queda el Moreirense-Marítimo, desde las 21:15 horas, en Gol Televisión.