Barcelona-Real Madrid : así será el “Día D” del clásico en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

Últimas horas para el “Día D”. Nuevo clásico y ganas de enfrentamiento entre los dos grandes del fútbol español y mundial. El Real Madrid y el F.C. Barcelona se miden este domingo en un partido que ha adquirido mayor trascendencia tras el buen arranque ligero de los culés que han dejado a ocho puntos al equipo blanco. Los jugadores de José Mourinho son conscientes de que una derrota les dejaría las cosas muy difíciles de cara al resto de la temporada en la Liga. El partido se disputará a las 19:50 horas y Gol Televisión ha preparado una programación especial para todo el domingo, para que los socios del canal premium de Mediapro no pierdan detalle.

Así será la programación del domingo para el clásico

El primer contacto de Gol Televisión se producirá a las 15 horas. El canal premium de Mediapro establecerá la última hora del partido con las noticias de los dos equipos. La previa definitiva llegará a las 19 horas con José Sanchís, Axel Torres y todo el equipo de Gol Televisión que analizará la última hora de los dos equipos y las que pueden ser las claves de un choque para la historia de la Liga.

Al finalizar el partido, el equipo de Gol Televisión se pone manos a la obra para analizar todos los detalles que haya dejado el partido con especial atención para las jugadas de la polémica.

El equipo de Gol Televisión para el partido

José Sanchís será el encargado de narrar el partido y contará con la ayuda de los comentarios técnicos de Axel Torres. Rodrigo Fáez estará a pie de campo para contar todo lo que suceda sobre el césped. Finalmente, Carolina García estará en el Palco Presidencial para dar cumplida cuenta de todas las reacciones que se produzcan en la zona noble del Camp Nou.

Jabo Irureta, Víctor Muñoz, periodistas y expertos del mundo del fútbol estarán en el post-partido para comentar todo lo que haya dado de sí el partido y para atender a las ruedas de prensa de los técnicos que se podrán seguir en directo en Gol Televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 06 Oct, 12 19:43

    Imperdonable lo que ha hecho gol t dejándonos tirados a los clientes de cableras y su sustituto es más caro y con menos contenidos. Así se arruinen en sus tejemanejes que es lo que merecen con la crisis que hay.

    0
  2. Josemazgz 07 Oct, 12 12:44

    Hombre, menos mal que han puesto la imagen de otro futbolista que no sea el p u t ó n de Messi, porque ya estaba hasta las narices de ese mamarracho impresentable

    0