La 5ª temporada de El Mentalista llega antes que nunca a España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

TNT estrena en primicia en España los capítulso de la 5ª temporada de El Mentalista. En el canal de Turner han conseguido acortar los tiempos con respecto al estreno de estos episodios en Estados Unidos y los fans de Patrick Jane podrán disfrutar de la nueva temporada desde esta misma semana. “¡Se acabó la espera y se acabaron los domingos solitarios!”, anuncia TNT, y es que este domingo regresa El Mentalista.

TNT estrena los nuevos episodios de El Mentalista sólo una semana después de que hayan visto la luz en Estados Unidos. Los seguidores de esta apasionante serie esperan saber que secretos guarda Lorelei Martins, una desconcertante mujer que apareció al final de la pasada entrega y que parece que podría haber llegado a cautivar a la audiencia… y al propio Jane.

Lorelei Martins podría tener la clave para que, por fin, Patrick Jane pueda encontrar respuestas. Mientras tanto las relaciones entre el CBI y el FBI se van a volver a poner a prueba en un caso conjunto que va a dar mucho que hablar.

Emisión regular: domingos a las 22:15 horas (repetición los miércoles a las 22:15 horas) en TNT.