Marca TV ofrece diez horas de programación dedicadas al Barcelona-Madrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Un Barcelona-Real Madrid hay que vivirlo a lo grande. Al menos esto es lo que piensan los aficionados de los dos grandes de España. El clásico adquiere otra dimensión en un partido que a pesar de las fechas puede ser decisivo para el futuro de la Liga BBVA. Marca TV apuesta por una programación especial, exclusiva y de más de 10 horas para ofrecer información de todo lo que suceda en este partidazo. La programación de Marca TV para el Barcelona-Real Madrid arranca con un especial Marcagol a las 17 horas.

Este especial MarcaGol estará centrado en la disputa del clásico y traerá la última hora de los dos equipos en los prolegómenos del choque. Marca TV ofrecerá las alineaciones titulares y el análisis de las claves para no perder detalle de lo que suceda durante el partido. Además, información sobre la comida de los presidentes y la salida de los equipos desde sus respectivos hoteles de concentración. Todo pensando en las 19:50 horas, hora a la que arranca el partido.

MarcaGol también estará muy pendiente de la manera en que se viva el partido en la redacción del diario MARCA y estará pendiente de la llegada de los “Senadores” que analizarán el desarrollo del partido.

Marca TV y Gol Televisión se unen durante la previa

Gol Televisión, el canal premium de Mediapro, ofrecerá este clásico. Marca TV quiere aprovechar la cobertura de Gol Televisión y ambas cadenas han llegado a un acuerdo para que desde las 19 horas los espectadores de Marca TV puedan disfrutar de la previa de Gol Televisión. 50 minutos para conocer la última hora de los dos equipos y tener las primeras imágenes desde el mismo Camp Nou.

Desde las 19:50 horas, y cuando el balón ruede, Marca TV ofrecerá su particular minuto a minuto con toda la información y los detalles de lo que suceda en el estadio azulgrana.

Futboleros emite el primer resumen en abierto del Barça-Madrid

A partir de las 22 horas arranca un especial Futboleros con toda la información del clásico y,  más importante, con el primer resumen del clásico en abierto. El Barcelona-Real Madrid habrá terminado unos minutos antes y Marca TV ya podrá ofrecer todas las imágenes del partido. El canal del deporte en TDT ha hecho una apuesta fuerte por este partido y para poder contar con las primeras imágenes del partido en la televisión en abierto.

Juan Andújar Oliver, César González (laSexta), José Luis Morales (ex jugador del Real Madrid y Senador Marca), Juan Ignacio Gallardo (MARCA), Juanma Rodríguez (COPE), David Sánchez (Radio MARCA), Onésimo (Ex jugador de Barcelona y entrenador), Paco García Caridad (Radio MARCA) y Roberto Gómez (MARCA) estarán en el plató de Futboleros para este programa especial para analizar todo lo que haya dado de sí el Clásico.