Mirandés-Elche, Real Murcia-Racing, Hércules-Real Madrid Castilla en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Marca TV no abandona la Liga Adelante este fin de semana. El canal del deporte ya ofreció este pasado viernes la disputa del Celta de Vigo-Sevilla, partido de la Primera División pero para este sábado y domingo tiene previsto ofrecer más fútbol y del bueno. La categoría de plata del fútbol español está muy reñida y cualquier equipo puede dar la sorpresa. No hay rivales pequeños. Este sábado a las 18 horas se enfrentan Mirandés y Elche, con el equipo ilicitano en lo más alto de la clasificación y luchando por ascender.

En el Mirandés comienzan a mirar con ciertas urgencias la clasificación y es que quieren salir del descenso cuanto antes. El Elche será un duro rival pero el público apoyará al Mirandés. Ladis García y Miguel Lartategui serán los encargados de comentar este destacado partido.

A las 20 horas es el turno para el Real Murcia-Racing de Santander, otro de los encuentros más destacados de la jornada en la Liga Adelante. Un duelo donde el Real Murcia quiere seguir sumando puntos frente a un Racing de Santander que no se puede dejar más puntos si quiere aspirar al ascenso. El partido contará con los comentarios de Rodrigo Marciel y la narración de Abel Muela.

El lunes más fútbol con el Hércules-Real Madrid Castilla

Y finalmente el lunes se cierra la jornada en la Liga Adelante con otro partidazo en Marca TV : Hércules-Real Madrid Castilla a las 21:30 horas. El filial blanco no ha estado fino en las últimas jornadas y buscará reencontrarse con la victoria frente a un Hércules que tampoco pasa por su mejor momento. David Labrador estará al frente de la narración y contará con Miguel Lartategui en los comentarios.