ONO refuerza su apuesta por el deporte con Sportmanía

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
3

Fútbol, baloncesto, golf, tenis, rugby, hípica, atletismo o beisbol… la nómina de deportes en la televisión de ONO crece gracias al acuerdo para incorporar a su dial, al canal temático Sportmanía. En ONO afirman que con esta incorporación demuestran su firme apuesta por seguir incorporando canales temáticos. Sportmanía es un canal temático perteneciente al Grupo PRISA TV que ofrece la NBA de baloncesto, la NFL de fútbol Americano (Super Bowl incluida), las Ligas italiana, argentina, brasileña, holandesa y alemana de fútbol, la Liga Asobal de balonmano, los cuatro Grandes en tenis (Open de Australia, US Open, Wimbledon y Roland Garros), el Seis Naciones de Rugby, el Grand National de hípica, la Diamond League de Atletismo y competiciones del mundo del motor.

En ONO han querido destacar que con este acuerdo refuerzan la temática deportiva de su televisión y ofrecen un producto más completo. Antonio Valor, Director de Marketing de ONO ha comentado que “el objetivo de ONO es mantener una oferta de canales de calidad, adaptada a los gustos y preferencias de nuestros clientes. Para ello, escuchamos las peticiones de nuestros clientes y revisamos constantemente nuestra oferta. En los próximos meses prevemos incorporar nuevos canales deportivos y temáticos que, sin duda, seguirán sumando valor a nuestra actual parrilla”.

De esta manera el objetivo de ONO parece que pasaría por seguir añadiendo nuevos canales temáticos a su oferta. La compañía de cable ofrece Sportmanía en el dial 70 para abonados a la TV Extra y Total de ONO.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 06 Oct, 12 10:53

    Sin premier pierde mucho.

    0
  2. axnspain 06 Oct, 12 17:58

    Haber si es verdad que escuchan a sus clientes e incorporan de una vez a su dial los canales: 40TV, Animax, Calle 13 HD, SyFy HD, Cinemagic HD y Hollywood HD.

    Yo con que incorporaran solo Animax, 40TV y Calle 13 HD ya era feliz. Haber si me hacen caso como abonado. jejeje

    0
  3. ¡Apuesta? 08 Oct, 12 15:58

    Pero qué apuesta por el deporte si han eliminado EUROSPORT y EUROSPORT2…

    0