Rayo-Deportivo, Zaragoza-Getafe, Valladolid-Espanyol y Betis-Real Sociedad en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Es fin de semana de clásico en la Liga BBVA. Sin embargo antes de llegar a esta cita toca pasar una tarde de fútbol español con la disputa de cuatro partidos entre equipos que pueden luchar por la permanencia en general. Duelos muy disputados e igualados sobre el papel. La tarde empieza con un interesante Rayo Vallecano-Deportivo de la Coruña en directo, un duelo que puede clarificar las aspiraciones de cada uno de los dos equipos. No te pierdas estos partidos.

RAYO VALLECANO-DEPORTIVO DE LA CORUÑA

SÁBADO, 16 Horas

Este partido se podrá vivir en Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, los abonados a Canal+ Liga HD podrán ver el Rayo Vallecano-Deportivo en directo y en Alta Definición. El partido en internet se podrá seguir a través de Canal+ Yomvi.

El Rayo Vallecano llega tras un pequeño bache. Este partido es fundamental para los vallecanos que pueden ganar tres puntos y mucha confianza. El Deportivo de la Coruña marcha con seis puntos y aspira a seguir escalando posiciones. Los gallegos creen que pueden conseguir los tres puntos en Vallecas.

ZARAGOZA-GETAFE

SÁBADO, 18 Horas

Este partido se podrá vivir en Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, los abonados a Canal+ Liga HD podrán ver el Zaragoza-Getafe en directo y en Alta Definición. El partido en internet se podrá seguir a través de Canal+ Yomvi.

El Zaragoza está viviendo un inicio de temporada más tranquilo que en los últimos años. El equipo maño quiere conseguir tres puntos que le pueden dar un cierto colchón de cara a las próximas semanas. El Getafe por su parte quiere recuperar las buenas sensaciones en Zaragoza.

VALLADOLID-ESPANYOL

SÁBADO, 20 Horas

Este partido se podrá vivir en Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, los abonados a Canal+ Liga HD podrán ver el Valladolid-Espanyol en directo y en Alta Definición. El partido en internet se podrá seguir a través de Canal+ Yomvi.

El Valladolid no ha empezado mal el campeonato liguero. En este partido puede consolidar las buenas impresiones dejadas en el arranque. El Espanyol está en el polo opuesto y marcha colista con un solo punto. Los de Pochettino ya no tienen margen de maniobra y necesitan conseguir puntos en su visita a Pucela.

BETIS-REAL SOCIEDAD

SÁBADO, 22 Horas

Este partido se podrá vivir en Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, los abonados a Canal+ Liga HD podrán ver el Betis-Real Sociedad en directo y en Alta Definición. El partido en internet se podrá seguir a través de Canal+ Yomvi.

El Betis aspira a consolidarse en la máxima categoría del fútbol español y saben en Sevilla que esta es una temporada clave para este objetivo. La Real Sociedad llega con fuerza a este partido tras la victoria en el derbi vasco. El partido parece abierto y con un resultado incierto.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Victor 06 Oct, 12 16:18

    No todo en el mundo va a ser el Barça-Madrid.

    0