El Celta-Sevilla mejora los datos del primer partido de Marca TV en abierto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El partido en abierto de Marca TV habrá que medirlo en otros parámetros. El hecho de que este partido no incluya encuentros con equipos que disputan competiciones europeas (Real Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Levante, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao), así como el cambio de cadena, parece que obligan a algunas salvedades a la hora de considerar los datos registrados por el partido de Liga en abierto. Si el primer partido de Marca TV arrancó con un discreto 3% el pasado lunes, este viernes, el cnaal del deporte ha conseguido casi duplicar estas cifras.

Marca TV cerró un buen viernes gracias, en gran medida, al fútbol en abierto. El Celta-Sevilla es el primer partido de Liga BBVA que se disputa en abierto un viernes, esta temporada. El equipo gallegó se llevó los tres puntos y Marca TV cerró la jornada de viernes con un sobresaliente 1,8% de cuota de pantalla.

El partido, disputado en el horario de máxima audiencia, ayudó a estos datos. El partido fue lo más visto de los canales temáticos de TDT durante el día y rozó el millón de espectadores de audiencia. Para completar estos buenos datos, el programa previo “Cuenta atrás”, con toda la información antes del Celta-Sevilla también se mostró fuerte en las audiencias y consiguió un 3,7% de share, lo que supone que más de medio millón de telespectadores siguieron esta programación previa especial para el Celta de Vigo-Sevilla.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios