Gol Televisión incorpora la opción del audio de Tiempo de Juego para seguir los partidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Gol Televisión recupera este fin de semana un segundo canal de audio y lo hace volviendo a ofrecer a sus abonados en TDT premium la opción de seguir las retransmisiones de los partidos de fútbol a través del audio de la Cadena COPE. Los socios de Gol Televisión tienen así la posibilidad de seguir el audio con los comentaristas de Gol Televisión o bien optar por Tiempo de Juego, el popular programa deportivo de la Cadena COPE.

Con este “fichaje” de última hora se redondea además la cobertura de Gol Televisión para el clásico liguero Barcelona-Real Madrid. Los socios de Gol Televisión ya podrán utilizar en este partido la opción para seguir este apasionante choque con los comentarios del equipo de Tiempo de Juego.

El programa de la Cadena COPE está dirigido por Paco González y cuenta con colaboradores muy conocidos como Tomás Guasch, Poli Rincón o Fernando Morientes entre otros.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 07 Oct, 12 15:56

    pero si los de la cope ponen a parir a los mediapro jaja

    0
  2. Anónimo 07 Oct, 12 18:45

    No amigo, ahora apoyan y anuncian a Goltv.

    0
  3. Anónimo 07 Oct, 12 22:05

    Qué coraje me da que sean tan torpes en mediapro para liarse con esos.

    0
  4. Curiosity 11 Oct, 12 5:32

    Es una verdadera estupides primero golt lo q tiene q contratar buenos naradores y comentaristas y no poner un segundo audio y menos la cope q son una panda de basiletas q no ponen narasion sino todo comentarios y luego otro fallo te enteras del gol antes q entre ,q pena mediapro te as vendido al peor portor le das 14 partidos en exclusiva de madrid y barsa , recibiendo una.miseria sabeis q si los del plus quieren exclusivas que pagen los derechos de madrid y barsa a ber q les parece

    0