Michu, gran protagonista de Fiebre Maldini

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Fiebre Maldini regresa este lunes cargado de novedades. El programa dedicado al fútbol internacional de Canal+ ofrecerá a sus espectadores la posibilidad de disfrutar con una entrevista con Michu, el delantero asturiano que ha emigrado a las islas británicas para buscar mejores oportunidades. El jugador está destacando mucho en el arranque de la temporada del sorprendente Swansea y la hinchada ya le tiene entre sus ídolos. Guillermo Uzquiano se ha desplazado hasta Swansea para hablar con Michu en exclusiva.

El ex-delantero del Rayo Vallecano repasa su fichaje por el Swansea y su momento actual, además tiene tiempo para acordarse de sus ex-equipos y de la Liga española.

La hemeroteca de Fiebre Maldini parece inagotable y este lunes ofrecerá a los espectadores la posibilidad de volver a recordar el España-Bélgica, correspondiente a la Eurocopa de 1980. El nigeriano Nwankwo Kanu y su carrera futbolística serán objeto de análisis por parte de Fiebre Maldini. Finalmente, también habrá hueco para el repaso de lo más destacado de la jornada del fin de semana con especial atención al clásico italiano disputado entre Milán e Inter.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios