Deporte extremo en Teledeporte con el primer salto en caída libre desde la estratosfera

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
5

El deporte extremo llega a Televisión Española con una hazaña que puede pasar a la historia. Teledeporte y RTVE.es ofrecen, en directo, el primer salto en caída libre desde la estratosfera. La cita es este martes a las 14 horas y en TVE han preparado una importante cobertura dado lo inusual de la iniciativa.

Se trata de una cita con la historia la del austríaco Félix Baumgartner. Este deportista se ha preparado a conciencia para acometer el primer salto en caída libre desde la estratosfera. Baumgartner se lanzará en una cápsula presurizada y sobrepasará la velocidad del sonido en algo más que una hazaña deportiva y que en TVE están dispuestos a convertir en todo un acontecimiento televisivo.

Amat Carceller ha sido el elegido por TVE para narrar todos los detalles de este evento y contar en directo todo lo que suceda durante la ejecución del mismo. En la cadena públia han reunido a expertos de diferentes ámbitos científicos y deportivos para aportar su opinión y conocimientos a la hora de trasladar al espectador un mejor conocimiento de este hito.

La retransmisión del salto no será muy larga puesto que se espera que apenas dure algo más de cinco minutos. A falta de 5.000 metros el saltador austríaco abrirá el paracaídas si todo ha ido bien.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Pablo 08 Oct, 12 12:56

    Que mala suerte, a esa hora estare trabajando y no lo podre ver en directo.

    0
    1. usuario 08 Oct, 12 14:55

      Al contrario, dichosa suerte la tuya k estarás trabajando . Saludos !!!

      0
      1. Pablo 08 Oct, 12 19:49

        Lo sinto mucho por tu situacion amigo, tengo trabajo pero no se por cuanto tiempo, el gasoil no para de subir y cada dia hay menos mercancia que transportar.

        0
  2. Anónimo 08 Oct, 12 15:35

    aplazado por el viento

    0
  3. yo misma 09 Oct, 12 18:20

    entonces a que hora lo hacen?

    0