Hércules-Real Madrid Castilla en directo por Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Marca TV con la Liga Adelante también este lunes. El canal del deporte ofrece el último partido de la jornada en la categoría de plata del fútbol español. Las cámaras de Marca TV se desplazan hastas Alicante para ofrecer el choque entre el Hércules y el Real Madrid Castilla. El filial madridista necesita los tres puntos para escalar posiciones en la tabla mientras que el Hércules tampoco tiene margen tras un inicio que ha dejado muchas dudas entre la afición. Los usuarios interesados en ver el Hércules-Castilla en directo deberán sintonizar Marca TV a partir de las 21:30 horas.

El Hércules tiene sólo cuatro puntos y marcha en la zona baja de la tabla mientras que el Real Madrid con nueve puntos tampoco se puede confiar.

El equipo blanco ha empezado la Liga Adelante de manera irregular consiguiendo tres victorias pero dejándose los puntos en cuatro partidos con un balance de 14 goles a favor y 15 en contra. Toril, entrenador madridista ha preparado el partido con la novedad del regreso de Morata a la convocatoria. El Hércules por su parte sólo tiene una victoria en casa frente al Girona y un empate, un pobre balance para una plantilla armada para intentar el ascenso.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Futbolero 08 Oct, 12 20:00

    MarcaTV, tu televisión… y recuerda! 4 partidos por jornada, y siempre uno del R.M. Castilla! ohh yeahh…

    0
    1. pinxers 09 Oct, 12 11:55

      una m… son 3 partidos por jornada no 4 como prometieron falsos de marca tv

      0