La entrevista de Ana Pastor a Rafa Nadal en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Ana Pastor ya está plenamente integrada en su próximo gran reto profesional. Su primera entrevista para la CNN ha generado gran expectación y se producirá este próximo día 14 de Octubre. El invitado será Rafa Nadal y los usuarios españoles interesados en disfrutar de esta entrevista al completo podrán vera en TNT, canal temático dedicado al entretenimiento que ha decidido hacer hueco en su parrilla de programación al estreno de Pastor.

Ana Pastor estrena su programa de entrevistas, Frente a Frente, y lo hace este próximo día 14 de Octubre. Frente a Frente se podrá ver en CNN en Español, y en nuestro país, también se podrá seguir su primera entrevista con Rafa Nadal en TNT.

Ana Pastor elogia la figura de Rafa Nadal

La periodista ha hablado sobre su entrevistado al que ha dedicado palabras de elogio : “Rafael Nadal es posiblemente el español más reconocido en el mundo, con un palmarés impresionante y una trayectoria espectacular”. Esta entrevista marcará el perfil de un programa que se basará en los encuentros de Ana Pastor con una serie de personalidades del mundo de la política, el arte y el deporte. Rafa Nadal, número 1 del tenis durante varios meses, y uno de los grandes referentes mundiales de este deporte responderá a las preguntas de Ana Pastor este próximo domingo.

CNN en Español emite esta entrevista a las 20 horas (horario de Los Ángeles, 5 de la madrugada en España). La entrevista estará disponible en la web. TNT ofrecerá la entrevista a las 23:10 horas del próximo lunes.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. tt 09 Oct, 12 13:02

    que guapa es uffffff…hablar de ella

    0
  2. Anónimo 09 Oct, 12 14:42

    La persona más atrevida de todos los periodistas españoles, le da igual al que le pongan delante. Una tía con 2 coj…

    0
  3. rolexman 09 Oct, 12 16:22

    y encima está bien buena

    0