Semana de terror Sitges 2012 en laSexta 3 Todo Cine

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El Festival de Sitges 2012 es el referente nacional para el cine fantástico y de terror y laSexta 3 Todo Cine, canal temático dedicado al séptimo arte, no podía desaprovechar esta cita. De esta manera el canal temático ha preparado una semana especial dedicada a la fantasía, el misterio y el suspense que arranca este martes con un ciclo dedicado a Sitges 2012.

Martes con The Host y Los Sin Nombre

Este martes el terror y la ciencia ficción se entremezclan en The Host, una cinta que muestra como una monstruosa criatura tiene aterrorizada a Seúl. Después, Emma Vilarasau y Karra Elejalde protagonizan la película Los Sin Nombre, una obra de Jaume Balagueró, uno de los genios nacionales en lo que a terror y suspense se refiere.

El sábado turno para Species II, Reservoir Dogs y Vidocq

La semana de terror de Sitges continúa ya el sábado con tres películas para no moverse mucho de casa. Natasha Henstridge, Michael Madsen  y Mykelti Williamsonviajan hasta Marte aunque no pueden sospechar lo que les espera en el “Planeta Rojo”.

Quentin Tarantino también estará muy presente en esta semana de programación en laSexta 3 Todo Cine. Reservoir dogs está considera su ópera prima y le valió el galardón al mejor director del año en los London Critics Circle Film Awards. Finalmente, Vidocq cierra la sesión del sábado.

El Imperio del fuego y El Maquinista para el domingo

La semana se cierra con dos grandes películas. LaSexta 3 Todo Cine quiere rendir homenaje a Christian Bale, icono del cine británico que atesora un Oscar y un Globo de Oro, y con el que los espectadores de laSexta 3 Todo Cine podrán disfrutar en El Imperio del fuego y El Maquinista.