666 Park Avenue, último estreno de Calle 13

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Calle 13 apuesta por traer a España, en primicia, el estreno de 666 Park Avenue, una de las últimas series del canal estadounidense ABC. Terry O’Quinn y Vanessa Williams son los protagonistas de una serie que mezcla intriga y misterio en su intento por cautivar al telespectador. La serie tiene su origen en una serie de libros escritos por Gabriella Pierce, y de momento parece que tiene garantizada la emisión de 13 episodios correspondientes a la que sería su primera temporada. 666 Park Avenue se estrenó en Estados Unidos el pasado 30 de Septiembre.

Aunque la audiencia no ha terminado de engancharse todavía a esta producción, la crítica ha reconocido lo acertado de Terry O’Quinn en el papel del siniestro propietario de 999 de Park Avenue, en Manhattan. O’Quinn comparte protagonismo con Vanessa Williams, que interpreta a su mujer y… ¿confidente?

En los apartamentos 999 de Park Avenue se guardan oscuros secretos. Una joven pareja se traslada a estos apartamentos con la esperanza de encontrar su sitio en Manhattan. Sin embargo, lo que encontrarán en 999 Park Avenue son misterios y presencias paranormales como compañeros de estancia.