Antena 3 y laSexta interesadas en fichar a Ana Pastor

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Ana Pastor estrena esta semana Frente a Frente, un programa de entrevistas para CNN en Español, un proyecto que ha despertado gran expectación y que contará como primer invitado con Rafa Nadal. Sin embargo, durante la presentación de la nueva programación de laSexta, los responsables de la cadena reconocieron que tanto Antena 3 como ellos están de acuerdo en intentar buscar un camino de encuentro con Ana Pastor para trabajar juntos en el futuro.

El responsable de Contenidos de Antena 3, Carlos Fernández, comentó durante la presentación de la programación de laSexta para esta temporada que “Ana Pastor es una gran profesional con la que nos gustaría contar”. Toda una declaración de intenciones de cara al futuro. Los responsables de Antena 3 y laSexta reconocieron que ahora mismo esta posibilidad no está sobre la mesa puesto que respetan la nueva etapa iniciada por Ana Pastor en CNN.

Ana Pastor, de momento, no

Fernández terminó por aclarar la situación : “Ana Pastor tiene un programa en CNN y bueno, si hay alguna oportunidad a lo largo del tiempo, desde luego es una profesional con la que creo que nos gustaría contar a nosotros y a prácticamente todo el mundo en este sector”. Es decir, de momento no, pero quién sabe.

Durante la presentación de la nueva programación de laSexta, los responsables de ambas cadenas coincidieron en señalar que la idea es mantener la identidad de cada oferta informativa y que no tienen previsto llevar a cabo “traspasos” de programas entre los canales generalistas del nuevo grupo.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 09 Oct, 12 17:49

    Muy buena idea.

    0
  2. Anónimo 09 Oct, 12 17:51

    Me da igual a la cadena que vaya, lo que quiero es que le dejen libertad como tenía en TVE hasta que llegó el PP.

    0
  3. Anónimo 10 Oct, 12 0:57

    Muy bien por Ana,lo del pp es de ver gu en za.

    0
    1. Curiosity 13 Oct, 12 6:57

      Aqui criticas al pp y en el tema de intereconomia lo defiendes , eres como un mono sin jugete y mas bobo que un tonto con una tiza .dedicate a buscar trabajo y menos a coregir la ortografia de los demas .yo almenos soy productor ejecutivo de deportes de tv pero tu eres un mojito sin ron

      0