Barcelona Regal-Dallas Mavericks, en directo, en Energy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Energy y MiTele ofrecen esta noche un verdadero espectáculo por televisión. Energy, que también ha ofrecido durante los últimos años partidos de la NBA, se vuelca esta noche con la cobertura de un evento único : la gira de pretemporada de los equipos NBA que visitan Europa para enfrentarse a los mejores europeos. En este caso llegan a Barcelona los Dallas Mavericks, una de las franquicias más potentes de la mejor liga del mundo. El Barcelona Regal intentará ganar y brindar un bonito espectáculo ante sus aficionados. El partido se podrá seguir desde las 21 horas en Energy y también online a través de MiTele.

Antonio Sánchez, Antoni Daimiel, David Carnicero y del exjugador de baloncesto Nikola Loncar conforman el equipo de Energy y MiTele para hacer llegar este auténtico partidazo de baloncesto a los espectadores. El encuentro presenta varios atractivos además de ver a un equipo norteamericano en España, y es que en esta ocasión visita nuestro país una franquicia que ganó el anillo en el año 2011 y que por tanto puede ser un candidato al título de la NBA.

Nowitzki comanda un equipo que no está exento de gran talento con la presencia de jugadores contrastados como Vince Carter, Shawn Marion, Delonte West o las incorporaciones más recientes de Darren Collison y Dahntay Jones. El Barcelona Regal es uno de los equipos más potentes de España y Europa y cuenta con una buena plantilla para ponerle las cosas difíciles a los NBA.