La 3ª temporada de The Walking Dead también contará con una webserie

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
2

El mundo se acaba, una extraña enfermedad convierte a los seres humanos en zombies sedientos de sangre y violencia. The Walking Dead regresa para una 3ª temporada que deberá responder a muchas de las incógnitas abiertas con la anterior entrega. La serie de AMC y FOX International Channels sigue el patrón de estrenos de la pasada temporada y ofrecerá una webserie como aperitivo y promoción para los fans de The Walking Dead.

Los productores y responsables de la serie ya pusieron en marcha una estrategia similar la pasada temporada, ofreciendo un relato sobrecogedor sobre el inicio de la pandemia para una familia estadounidense. Al final de esta webserie se descubrió que lo que los espectadores estaban disfrutando era el origen de uno de los zombies más escalofriantes que aparecieron en la primera temporada de la serie.

Este nuevo trabajo llega avalado por Greg Nicotero, el responsable del excelente maquillaje de la serie, que se pone tras las cámaras para dirigir una webserie de cuatro miniepisodios. La webserie ya está disponible en internet y ofrece una nueva historia, alejada de los personajes protagonistas, pero que aporta nuevos detalles para sumergirse en esta historia que ha cautivado a millones de telespectadores en todo el mundo.

En esta ocasión Nicotero vuelve a apostar por acudir a los primeros días tras el inicio de la infección y a la lucha de un joven por intentar encontrar a su hermana.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 10 Oct, 12 13:04

    Pero no dicen la pagina donde la hechan, alguien lo sabe?

    0
  2. Curiosity 11 Oct, 12 5:20

    Una de las mejores ceries de zoombis q e visto asta george a .romero lo entenderia y le encantaria ser su director , ahora ablando cerio porque 4 temporadas nada mas con la audiencia q tiene a nivel mundial , yo botaria por seis temporadas minimo por la calidad intriga y exelencia de la cerie , el q piense como yo q me apolle grasias

    0