Andreu Buenafuente le recuerda a Antena 3 que ya sabe sus planes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Andreu Buenafuente ha respondido a Carlos Fernández, Director de Contenidos de Antena 3, que ha presentado esta misma semana la temporada de laSexta, la primera tras la fusión de ambas cadenas. Buenafuente ha sido protagonista de una de las preguntas de la rueda de prensa que se interesaba por la posibilidad de que el popular showman pudiera tener hueco en la parrilla de programación de laSexta o Antena 3 para esta nueva temporada. Fernández ha explicado que en Antena 3 no conocían sus planes de cara al futuro.

“No sé sus planes, pero Andreu ha estado ligado a nuestras cadenas y seguro que en el futuro podremos trabajar con él”, ha comentado el responsable de Antena 3 para zanjar con las dudas. Andreu Buenafuente no tiene tan clara la respuesta que ha ofrecido Carlos Fernández y ha recordado durante esta semana en las redes sociales que ha mantenido contactos con Antena 3 y que en la cadena tienen sobre la mesa varias propuestas.

Andreu Buenafuente ha trabajado recientemente con Antena 3 en un “show” que no terminó de funcionar y que fue retirado de la programación de la cadena. “La Sexta y Antena 3 conocen perfectamente mis planes. Tienen propuestas para mi retorno desde el final de BN y BF (Buenas noches y Buenafuente). Es así”, ha comentado en Twitter el popular showman catalán.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Curiosity 11 Oct, 12 4:25

    Buenafuente y sus planes muy pero q muy sensillo programa propio u un supercontrato dineral en mi opinion siendollo miembro de antena3 descartaria a esa persona q lla no crea audiencia y solo quiere pasta regalarlo a tele5 y jorge javier y el arian buena pareja en salvame diario y asi se desacen de la rubia q no me se ni el nombre esta es mi opinion y tengan cuidado con roberto bracero q lla le an echado el ojo para un superfichage

    0
  2. Anónimo 11 Oct, 12 12:33

    Ufff.

    0
  3. Anónimo 11 Oct, 12 12:52

    No veo futuro a la cadena antena 3 con programas de humor,ya no es ni la cuarta parte de lo que era en los años 90, Buenafuente,ya la Sexta,se fue al traste.

    0